Bioeffect Body Intensive Expandir

Bioeffect Body Intensive

BioEffect BioEffect

BES 004

Nuevo

Bioeffect Body Intensive

Es un concentrado de serum corporal anti-envejecimiento que aprovecha el probado poder antienvejecimiento del activador celular EGF para ayudar a suavizar y reafirmar la piel de todo el cuerpo.

Envío gratis en España (penísula)

Más detalles

95,00 €

IVA incluído

Bioeffect Body Intensive

Bioeffect Body Intensive es un concentrado de serum corporal anti-envejecimiento que aprovecha el probado poder antienvejecimiento del activador celular EGF para ayudar a suavizar y reafirmar la piel de todo el cuerpo.

La fórmula profundamente nutritiva ha sido creada específicamente para solucionar los problemas del cuerpo, sequedad y el tono irregular, dejando la piel tersa y cuidada.

BENEFICIOS

  • Fórmula antienvejecimiento intensamente nutritiva de fácil absorción.
  • La piel se siente totalmente hidratada y suave al tacto, las zonas ásperas se reducen drásticamente
  • El aspecto y textura de la piel mejoran, el cuerpo aparece más firme, terso y más joven
  • Efectivo en todas las partes del cuerpo, incluyendo el busto
  • Reduce drásticamente las áreas con durezas y zonas secas
  • El cuerpo luce más firme y más joven

 Bioeffect Body Intensive puede utilizarse en todo el cuerpo o en determinadas zonas de interés, como en piernas o busto. Es especialmente eficaz en la piel áspera y seca y proporciona resultados en las zonas del cuerpo que puedan estar mostrando signos de envejecimiento.

Los productos para el cuidado de la piel Bioeffect son los primeros del mundo que contienen activadores celulares similares al de los humanos producidos en plantas. Similar en la formula y textura del galardonado Bioeffect EGF Serum, el Bioeffect Body Intensive esta libre de parabenes, perfumes y colorantes.

Modo de Empleo:

Aplicar en poca cantidad (2-3 gotas en cada zona del cuerpo) sobre la piel limpia y seca, masajeando con movimientos firmes hacia arriba en piernas, brazos y cuerpo. 

Presentacion: 75ml

10 años de biotecnología


En 2001 tres científicos en Islandia fundaron una compañía biotecnológica. Su objetivo era utilizar la cebada para producir activadores celulares similares al humano para la investigación médica y la medicina. La cebada fue la planta elegida por su facilidad para producir y proteger las proteínas en sus semillas y por su sistema biológico aislado.


 En 2005 decubrieron una nueva forma de producir activadores celulares similares al humano en las semillas de cebada, de una forma pura y libre de endotoxinas y células animales.


En 2009 Sif Cosmetics fue fundada para desarrollar y sacar al mecado productos para el cuidado de la piel con activadores celulares.


En 2010, la historia de BIOEFFECT comienza con el lanzamiento de BIOEFFECT EGF SERUM en Islandia, el primer producto de cuidado para la piel que contiene activadores celulares producidos en plantas. En la actualidad el 30% de las mujeres de Islandia de más de 30 años lo utilizan.


Biotecnología verde


Los productos para el cuidado de la piel  de BIOEFFECT son los primeros del mundo que contienen activadores celulares producidos en plantas. Utilizando biotecnología pendiente de patente, los activadores celulares, similares al humano, se producen en semillas de cebada. Esta biotecnología verde asegura la pureza y eficacia de los activadores celulares de BIOEFFECT.


Enfocados en la pureza


Debido a que la piel es muy sensible a los químicos, los activadores celulares de los productos BIOEFFECT son también muy sensibles a la mayoría de los ingredientes usados comúnmente en los productos para el cuidado de la piel. Ese es el por qué de la cuidadosa selección de cada uno de los ingredientes de los productos BIOEFFECT y el por qué los productos BIOEFFECT sólo contienen los ingredientes necesarios para su funcionamiento y eficacia.


Estudios de eficacia


Cientos de mujeres islandesas han participado en un estudio doble-ciego con placebo controlado para testar los productos BIOEFFECT. Ellas han comprobado cómo los productos BIOEFFECT han mejorado la hidratación y elasticidad de la piel y han aumentado el colágeno y la densidad de la dermis. Esto se traduce en el efecto que miles de usuarios han descrito: más luminosidad, un brillo más juvenil y menos visibilidad de las líneas finas y las arrugas.