¡Oferta! Crema Biológica Nutritiva E con Fitoestractos - Eberlin Expandir

Crema Biológica Nutritiva E con Fitoestractos - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

crema infinity nutritiva

Nuevo

Crema Biológica Nutritiva E con Fitoestractos
Su función es nutrir a la piel por el aporte en elementos esenciales para las células como vitaminas, polifenoles, ácidos grasos esenciales que mantienen la salud de las membranas celulares y oligoelementos revitalizantes. 
Crema 50 gr + 3 fitoestractos Infinity 

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

Crema Biológica Nutritiva E con Fitoestractos
LÍNEA INFINITY FACIAL: DERMOCOSMÉTICA PERSONALIZADA
INFINITY NO ES SOLO UN EXCEPCIONAL COSMÉTICO QUE ES CAPAZ DE REGENERAR CADA UNA DE LAS DIFERENTES PIELES QUE EXISTEN EN EL MUNDO. INFINITY ES UN MÉTODO COSMÉTICO QUE GARANTIZA EL ÉXITO A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA ESTÉTICA. DIAGNÓSTICO + DERMOCOSMÉTICA BIOLÓGICA = ÉXITO GARANTIZADO La historia de Eberlin va unida a la personalización. Pioneros en la prescripción de este sistema de tratamiento, capaz de definir un cosmético convirtiéndolo en ÚNICO A PARTIR DE 4 CREMAS BIOLÓGICAS NATURALES y a través de un estudio y análisis profesional de tu piel, obtendrás un producto exclusivo adaptado a tus necesidades.
El poder de regeneración de tu piel está en sus células madre. Y nuestra combinación de principios activos aumenta la longevidad de nuestras células e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional. Y para aquellas profesionales, que les gusten precisar las formulaciones, pueden potenciar esta cosmética además con: Concentrados Especiales, CBM Biomoleculares, Ácido Glicólico, etc., dependiendo de las necesidades de la piel de nuestro cliente. Por lo que se convierte una cosmética única y personalizada para tu cliente.
 
ACCIÓN
Su función es nutrir a la piel por el aporte en elementos esenciales para las células como vitaminas, polifenoles, ácidos grasos esenciales que mantienen la salud de las membranas celulares y oligoelementos revitalizantes. Compuesta por Factor Nutritivo, Poliplant Hidratante, Revitalizante y Antiarrugas, Poliplant Desensibilizante. Con estimulación y regulación de la secrecion sebácea.
 
MODO DE EMPLEO
Casa: Aplicar con suave masaje sobre cara, cuello y escote. 
 
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Dermis / Epidermis.
 
INGREDIENTES
Caprylic Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol/Ceteareth 20, Propylene Glycol, Myreth-3 Myristate, Isopropyl Myristate, Sodium PCA/ Glucose/Urea/Glutamic Acid/Lysine/Glycine/Allantoin/Lactid Acid/Aqua/Propylene Glycol, Glycerin, Propylene Glycol/Aqua/Hypericum Perforatum Flower Extract/Chamomilla Recutita Flower Extract/Calendula Officinalis Flower Extract/Tilia Cordata Flower Extract/Centaurea Cyanus Flower Extract, Propylene Glycol/Aqua/Hedera Helix Extract/Arnica Montana Flower Extract/Sambucus Nigra Flower Extract/ Malva Sylvestris Flower Extract/Tilia Cordata Flower Extract/Cucumis Sativus Fruit Extract/Parietaria Officinalis Extract,Propylene Glycol/ Aqua/Humulus Lupulus Cone Extract/Rosmarimus Officinalis Leaf Extract/Hamamelis Virginiana Leaf Extract/Salvia Officinalis Leaf Extract/ Equisetum Arvense Extract/Citrus Medica Limonum Peel Extract/Centella Asiatica Extract/Pinus Sylvestris Bud Extract, Propylene Glycol/ Aqua/Echinacea Angustifolia, Dimethicone, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin,B.H.T, Parfum, Benzyl Benzoato, Limonene, Eugenol.
 
 
PERFIL CONSUMIDOR
Indicada para pieles secas y desvitalizadas.
 
CONTENIDO
50 gr + 3 fitoestractos Infinity 
 
SINERGIA
Mezclar todo el envase con los 3 Fitoextractos Infinity (Hidratante, Reafirmante y  Circulatoria-oxigenante) antes de su primera aplicación.
 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.