¡Oferta! Cofre Infinity Crema Biológica Reafirmante F con Fitoextractos - Eberlin Expandir

Cofre Infinity Crema Biológica Reafirmante F con Fitoextractos - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

crema Reafirmante con Fito

Nuevo

Crema Biológica Reafirmante F con Fitoextractos 
Ayuda a regenerar los tejidos que han perdido su fuerza natural, tonifica y alisa reforzando las fibras elásticas de cara y cuello. Posee una gran eficacia antiflacidez a todos los niveles de la epidermis por los activos tensores que contiene. 
Crema 50 gr + 3 fitoestractos Infinity 

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

Crema Biológica Reafirmante F con Fitoextractos 
La historia de Eberlin va unida a la personalización. Pioneros en la prescripción de este sistema de tratamiento, capaz de definir un cosmético convirtiéndolo en ÚNICO A PARTIR DE 4 CREMAS BIOLÓGICAS NATURALES y a través de un estudio y análisis profesional de tu piel, obtendrás un producto exclusivo adaptado a tus necesidades.
El poder de regeneración de tu piel está en sus células madre. Y nuestra combinación de principios activos aumenta la longevidad de nuestras células e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional. Y para aquellas profesionales, que les gusten precisar las formulaciones, pueden potenciar esta cosmética además con: Concentrados Especiales, CBM Biomoleculares, Ácido Glicólico, etc., dependiendo de las necesidades de la piel de nuestro cliente. Por lo que se convierte una cosmética única y personalizada para tu cliente.
 
ACCIÓN
Ayuda a regenerar los tejidos que han perdido su fuerza natural, tonifica y alisa reforzando las fibras elásticas de cara y cuello. Posee una gran eficacia antiflacidez a todos los niveles de la epidermis por los activos tensores que contiene. En sus componentes incluye proteínas, vitaminas y nutrientes, cuya eficacia es la renovación y regeneración de la actividad celular. Su composición a base de Hidrolizado de Colágeno, Hidrolizado de Elastina y Centella Asiática aporta el anclaje necesario del tejido dérmico.
 
MODO DE EMPLEO
Casa: Aplicar con suave masaje sobre cara, cuello y escote. 
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Dermis / Epidermis.
 
INGREDIENTES
Aqua, Cetearyl Alcohol/Ceteareth 20, Propylene Glycol, Isopropyl Myristate, Paraffinum Liquidum, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Elastin,Propylene Glycol / Aqua/ Centella Asiática Extract, Glycerin, Myreth-3 Myristate, Dimethicone, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, B.H.T, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Citronellol, Linalool.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Piel con pérdida de firmeza y tonificación.
 
CONTENIDO
50 gr + 3 fitoestractos Infinity (Nutrición, Hidratante, circus)
 
SINERGIA
Mezclar todo el envase de la crema con los 3 Fitoextractos Infinity antes de su primera aplicación.
 
COMPOSICIÓN
HIDROLIZADO DE COLÁGENO: Con propiedades hidratantes y reafirmantes, regenerador de la epidermis. Este producto sirve para proveer a la piel de colágeno soluble que se va disminuyendo con la edad, manteniendo y renovando su elasticidad y grado de humedad, determinando un incremento de uniformidad y suavidad de la estructura superficial de la piel.
HIDROLIZADO DE ELASTINA: La elastina es una proteína con funciones estructurales que proporciona resistencia, confiere elasticidad a los tejidos y ayuda a mantener la flexibilidad del mismo. Es la encargada de brindarle a la piel la capacidad de extenderse sin quebrarse y permanecer elástica y turgente.
CENTELLA ASIÁTICA: También conocida como Gotu Kola, favorece la cicatrización por las sustancias regenerativas, como la alantoína y los triterpenos que estimulan la formación del colágeno y la elastina reparando los tejidos y evitando la flacidez. 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.