Limpiador A+SPS (Acné) - Osmologht Expandir

Limpiador A+SPS (Acné) - Osmologht

Osmo Light Osmo Light

L-ACNE

Nuevo

Limpiador A+SPS 

Limpia y purifica la piel grasa, seborreica y acnéica en profundidad
  •  Antiséptico y desinfectante
  •  Elimina las imperfecciones del acné
  •  Reduce la producción de sebo y el tamaño de los poros
  •  Alivia las rojeces y las irritaciones cutáneas
  •  Potente acción anti-irritante y anti-inflamatoria

250ml

Gastos de envío gratis España península

Más detalles

43,00 €

IVA incluído

Limpia y purifica la piel grasa, seborreica y acnéica en profundidad.
  •  Antiséptico y desinfectante.
  •  Elimina las imperfecciones del acné.
  •  Reduce la producción de sebo y el tamaño de los poros.
  •  Alivia las rojeces y las irritaciones cutáneas.
  • Potente acción anti-irritante y anti-inflamatoria.
Se presenta en envase de 250 ml.
 
La piel es uno de los órganos que desempeña un papel fundamental en nuestro organismo, por ello, debemos tener especial cuidado, mantener sus funciones en equilibrio y prevenir la aparición de afecciones que puedan estropear o dañar su estructura, evitando consecuencias visibles que distorsionen su apariencia.
 
En ocasiones se manifiestan enfermedades propias de este órgano, bien por causas endógenas (desequilibrios hormonales, trastornos circulatorios, alergias…) o exógenas (malos hábitos, polución, rayos U.V…). En ambos casos debemos adoptar cuidados específicos que actúen a modo de cura y eliminen los daños, a la vez que mantengan en estables todas sus funciones a largo plazo y eviten la recaída.
Tras el diagnóstico realizado por un profesional, es importante explicar, con severa claridad, cada una de las pautas del tratamiento diario que se debe seguir en el domicilio y lograr el compromiso por parte del cliente para llevar a cabo el protocolo indicado, como única forma viable de conseguir beneficiarse de las propiedades del tratamiento al 100% y obtener los resultados deseados.
 
El tratamiento A+SPS Control de Osmo Light, es un tratamiento para el control del acné, de gran eficacia, que aporta todos los cuidados especiales que la piel necesita, elimina el acné y sus secuelas desde el origen de la causa, dando total cobertura a la afección: desobstruye, equilibra y previene, en sólo tres pasos.
 
La higiene y limpieza diaria es el paso clave del tratamiento contra el acné Osmo Light A+SPS Control y una cuestión decisiva para la recuperación de la integridad de la piel.
 
Limpiador A+SPS Control de Osmo Light, actúa como Tratamiento Purificante, primordial en el cuidado de las pieles grasas, seborreicas o con acné. Su fórmula, especialmente desarrollada para este propósito, es una emulsión suave que combina ácido oleico y un aceite muy delicado de semilla de albaricoque, estabilizados con tensioactivos seleccionados, un polímero súper absorbente, que regula la humedad por osmósis y atrapa suciedad en su red, dimetil isosorbida (DMI) para potenciar la penetración de los principios, junto a la más poderosa combinación de activos patentados, autorizados por el “Instituto Nacional de la Propiedad Industrial“, e innovaciones científicas (i.a. revisado por los reconocidos dermatólogos franceses, Dr. Michèle Pelletier y Dra. Linda Fouqué). Todos los activos se obtienen de la naturaleza, mediante sistemas biotecnológicos de última generación, dermatológicamente probados y aceptados en la biblioteca de la medicina de los institutos nacionales de la salud (http://www.nlm.nih.gov).
 
Ácido oleico, ácido graso monoinsaturado de la familia omega 9. Penetra entre las membranas celulares y participa en su integridad y rigidez. Con propiedades reconstituyentes, antioxidantes y curativas, ayudan a restablecer la película hidrolipídica de la piel, reforzando su función de barrera de protección, mejorar la renovación celular de la piel y eliminar R.L.
Dimetil Isosorbida (DMI), aumenta la penetración de los principios activos hidrófilos a través de la membrana basal para que alcancen las capas de la piel adecuadas, desarrollar sus propiedades y optimizar sus beneficios. Su acción disolvente puede permitirle llegar al origen del trastorno de la piel.
Aceite de semilla de albaricoque, posee una alta concentración en vitaminas A y E, rico en ácidos grasos poliinsaturados y en minerales. Reconstituye, suaviza y nutre las pieles secas y arrugadas, calmando las más sensibles. También actúa como poderoso regenerador celular, combate la fatiga y falta de luminosidad, manteniendo la elasticidad y suavidad cutánea.
 
Principios Activos:
 
Poliacrilato de sodio, polímero súper-absorbente, capaz de retener una gran cantidad de agua y regular la humedad de la piel por osmósis, atrapa suciedad en su red y mejora la hidratación, la rugosidad y el microrrelieve de la piel.
Niacinamida (vitamina B3), vitamina hidrófila del grupo B, estable, de bajo peso molecular, que penetra bien en la piel y con un alto grado de tolerancia, no produce irritación, enrojecimiento, ni escozor. Tiene un efecto estabilizador sobre la función de barrera defensiva epidérmica, mejorando la resistencia de la piel frente a los emisores destructores como detergentes y agentes medio ambientales, potencia la humectación, estimula la síntesis de proteínas epidérmicas (queratina) y ceramidas. Actúa como potente activo anti-acné, capaz de reducir la producción de sebo y reducir el tamaño de los poros, mejora la textura de la piel y ejerce fuerte acción anti-inflamatoria, mediante la inhibición de la liberación de histamina y antiinflamatorias y antibacterianas sobre la ”Propionibacterium acnes”.
Calamine, mezcla de óxidos inorgánicos de zinc y hierro. Utilizada durante siglos para calmar irritaciones y picores cutáneos, quemaduras solares y picaduras de insectos. Debido a su estructura mineral, también es capaz de absorber y eliminar el exceso de sebo. Actúa como un poderoso antiséptico contra las bacterias, ayuda a repara la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación, reduce la inflamación del acné y equilibra las secreciones sebáceas.
Zinc, oligoelemento presente en el cuerpo en dosis infinitesimales pero imprescindibles como catalizador de reacciones bioquímicas del organismo. El zinc está involucrado en el crecimiento y proliferación celular, la respuesta inmune, los procesos de regeneración y las funciones reproductivas neurológicas. Limita reacciones inflamatorias y regula la producción de sebo. Con efectos bactericida y antiséptico.
 
Modo de Aplicación:
Aplicar la emulsión mañana y noche sobre la piel humedecida, masajear suavemente el rostro y cuello, aclarar bien y secar con suavidad.
 
*Debemos tener especial atención en las zonas geográficas con aguas muy duras, la cal y el cloro pueden agudizar la enfermedad.
Es recomendable usar aguas destiladas para la higiene diaria.
 
Composición:
AQUA (WATER), PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, ISONONYL ISONONANOATE, CALAMINE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, OLEIC ACID, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-8, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SODIUM LAUROYL OAT AMINO ACIDS, COCAMIDOPROPYL BETAINE, BENZYL ALCOHOL, ISOHEXADECANE, DIMETHYL ISOSORBIDE, POLYSORBATE 80, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, PEG-6 CA-PRYLYC/CAPRIC GLYCERIDES, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM POLIACRYLATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN.