Crema Essential Absolute SPF 6 - Eberlin Expandir

Crema Essential Absolute SPF 6 - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Essential Absolute SPF6

Nuevo

Crema Essential Absolute SPF 6 
La crema Essential absolute actúa sobre todos los factores claves de los signos de la edad. Da energía y reconstruye para reunificar, dando vida a las pieles debilitadas por los cambios hormonales, protege y mantiene para remodelar, drena y unifica para embellecer.
Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

57,00 €

IVA incluído

LÍNEA INFINITY FACIAL: DERMOCOSMÉTICA PERSONALIZADA
Línea Firmezza
EFICACIA PROBADA, MÁS FIRMEZA, MENOS ARRUGAS, MÁS LUMINOSIDAD, EFECTO FLASH INMEDIATO.
Una línea específica para pieles maduras que actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. A base de Isoflavonas, Botox, Retinol, Plactom, Licopeno y Coenzyma-Q10, que mejoran la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y la elastina. Reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel.
ACCIÓN
La crema Essential absolute actúa sobre todos los factores claves de los signos de la edad. Da energía y reconstruye para reunificar, dando vida a las pieles debilitadas por los cambios hormonales, protege y mantiene para remodelar, drena y unifica para embellecer. La óptima combinación de esencias, el complejo micro proteico y la formulación adecuada para la liberación de beta endorfinas, actúa internamente en la célula, estimulando la formación de colágeno y elastina, reafirmando la piel desde el interior.
 
MODO DE EMPLEO
Casa: Aplicar sobre todo el óvalo de la cara y cuello con suaves masajes, día y/o noche. 
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Dermis / Epidermis.
 
INGREDIENTES
Aqua, Cetearyl Alcohol/Ceteareth 20, Isopropyl Myristate, Caprylic Capric Triglyceride, Octyl Dodecanol, Ethyl Hexyl Methoxycinnamate, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua/Propylene Glycol/Plankton Extract, Propylene Glycol/Aqua/Solanum Lycopersicum Fruit Extract, Glycolic Acid, Myreth-3 Myristate, Glycerin, Cyclomethicone, Butyrospermum Parkii, Boswelia Serrata Gum/ Dipropylene Glycol, Retinol, Coenzyme Q10, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, B.H.T, Parfum, Hidroxycitronellal, Methyl 2 – Octynoate.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Piel madura envejecida, contracturada, desnutrida, con falta de firmeza.
 
 
CONTENIDO
50ml
 
SINERGIA
Casa: Essential R 45 Corrector de arrugas

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.