Beta Cleanse - Medik8 Expandir

Beta Cleanse - Medik8

Medik8 Medik8

BetaCleanse

Nuevo

Beta Cleanse Medik8

Limpiadora en espuma exfoliante y anti-bacteriana diseñada para pieles acnéicas o con tendencia acnéica.
Es un limpiador ligero, una fórmula suave que deja la piel fresca y elimina completamente la suciedad, el sebo, las impurezas y el maquillaje
150ml

Gastos de envío gratis España península



Más detalles

35,00 €

IVA incluído

Beta Cleanse Medik8

Limpiadora en espuma exfoliante y anti-bacteriana diseñada para pieles acnéicas o con tendencia acnéica
Diseñado para pieles acnéicas y problematicas, betaCleanse es un limpiador ligero, una fórmula suave que deja la piel fresca y elimina completamente la suciedad, el sebo, las impurezas y el maquillaje, así como limpia los poros pero sin resecar la piel, causar irritación o eliminar los aceites naturales de la piel.

BetaCleanse contiene un potente complejo de ingredientes activos, incluyendo el ácido salicílico (2%), niacinamida, ácido L-mandélico, gluconato de clorhexidina y aceite de árbol de té. Estos activos mejoran la función de la piel y regulan el trabajo de las glándulas sebáceas. El ácido salicílico ayuda a la piel a eliminar las células muertas, disminuye el enrojecimiento y la inflamación, previene la obstrucción de los poros y refina la textura de la piel. El ácido L-mandélico es un alfa hidroxiácido liposoluble que permite la limpieza de poros profunda junto con la exfoliación al estilo de ácido glicólico pero sin la irritación. El gluconato de clorhexidina (incluido como conservante) y el aceite de árbol de té son bien conocidos por sus numerosos efectos antibacteriales, antisépticos y antimicrobianos. La niacinamida, por otro lado, proporciona una actividad antiinflamatoria potente sin el riesgo de inducir resistencia bacteriana.
Ingredientes Activos:
Ácido Salicílico, Niacinamida, Ácido L-Mandélico, Gluconato de Clorhexidina, Árbol de Té.
Para Piel grasa y acné.
Textura espuma.
Beneficios:
Elimina las impurezas sin resecar y causar irritación.
Contiene Ácido Salicílico y Mandélico liposoluble para eliminar las células muertas, previniendo la saturación de los poros y suavizar la textura.
El complejo de vitamina B3 (Niacimida) regula el trabajo de las glándulas sebáceas.
Exhibe propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas en cualquier lesión existente.
Ayuda a cicatrizar los brotes y previene brotes futuros.
Contiene solo detergentes suaves para asegurar el equilibrio de la piel.
Mediante la eliminación de las capas más superficiales de la piel, permite que los principios activos penetren en la piel más efectivamente.
Aplicación:
Limpie la piel dos veces al día. Aplique una pequeña cantidad de limpiador en la palma de la mano previamente humedecida y masajear el rostro y el cuello. Aclare bien y seque la piel.

Se recomienda el uso en combinación con un producto antioxidante Medik8 seguido de una hidratante Medik8. Puede consultar el resto de productos de la familia beta.
Presentación: 150ml