CE Thione - Medik8 Expandir

CE Thione - Medik8

Medik8 Medik8

CE-Thione

Nuevo

CE Thione Medik8

Ahora reformulado con textura y fragancia mejorada.Contiene aceite de lavanda que mejora la textura y fragancia, y una mezcla de solventes que minizan la irritación, aumentan la penetración y mejoran la textura.

2 x 15ml

Portes gratis solo enviamos a España penísula

Más detalles

115,00 €

IVA incluído

CE Thione Medik8

Vitamina C Recargable
Ahora reformulado con textura y fragancia mejorada

Descripción:

  • Potente vitamina C está clínicamente probada tener beneficios contra el envejecimiento.
  • Protege la piel contra los radicales libres, reduciendo al mínimo la formación de manchas oscuras para un tono de piel visiblemente más brillante y mejor textura y firmeza.
  • Utiliza la vitamina E y L-glutationa para ayudar a estabilizar la fórmula que ha sido objeto de extensas pruebas de estabilidad.
  • Se presenta en dos botellas para maximizar la potencia y cada botella se llena bajo nitrógeno.
  • El pH de la solución está optimizado para irritación reducida mientras se mantiene la fórmulación altamente activa y permitiendo una penetración efectiva.
  • Contiene aceite de lavanda que mejora la textura y fragancia, y una mezcla de solventes que minizan la irritación, aumentan la penetración y mejoran la textura.

Aplicación:

Después de la limpieza por la mañana, aplicar 5 gotas directamente sobre la piel y masajear uniformemente en toda el rostro, el cuello y el escote. Como alternativa, coloque una gota en el dedo y masajear en la piel. Dejar absorber antes de aplicar la hidratante habitual Medik8.

Para obtener los mejores resultados, CE-Thione debe utilizarse dentro de los 2 meses después de la apertura del envase, cuando se almacena a temperatura de ambiente. También se recomienda almacenar CE-Thione en la nevera.

Presentación: 2 envases de 15 Ml