CreamCleanse Limpiador - Medik8 Expandir

CreamCleanse Limpiador - Medik8

Medik8 Medik8

CreamCleanseLimpia

Nuevo

CreamCleanse Limpiador Medik8

CreamCleanse es excepcionalmente suave, sin embargo, disuelve rápido y completamente el maquillaje, sebo, suciedad y contaminantes. Deja la piel perfectamente limpia y suave, mientras la calma

250ml

Gastos de envío gratis España península

Más detalles

31,50 €

IVA incluído

CreamCleanse Limpiador Medik8

Limpiador en una suave crema exfoliante a base de ácido L-mandélico para piel normal y seca
CreamCleanse es un limpiador en crema de textura sedosa, que exfolia suavemente, diseñado para todo tipo de piel, especialmente pieles secas y maduras. CreamCleanse es excepcionalmente suave, sin embargo, disuelve rápido y completamente el maquillaje, sebo, suciedad y contaminantes. CreamCleanse deja la piel perfectamente limpia y suave, mientras la calma.

La piel madura suele ser más seca que la piel joven y requiere hidratación y nutrición, incluso durante la fase de limpieza. Por esto creamCleanse incorpora varios humectantes potentes y agentes acondicionadores de la piel, incluyendo glicerina natural y Theobroma Cacao (Cacao Seed Butter).

La piel seca, madura o de otro tipo, aún necesita la exfoliación para eliminar las capas superficiales. CreamCleanse aporta una exfoliación suave pero eficaz gracias al ácido L-mandélico quiralmente correcto (niveles reducidos comparado con poreCleanse y betaCleanse). El aceite de naranja orgánica calmante ayuda a calmar la piel hipersensible después del uso de algodón.
Ingredientes Activos:
Ácido L-Mándelico, Áceite orgánico de Naranjas dulces.
Para pieles maduras, secas, apagadas y sensibles.
Textura cremosa.
Beneficios:
Disuelve la acumulación de maquillaje, sebo, suciedad y polución.
Efecto hidratante y nutra gracias a humectantes y agentes acondicionadores de la piel.
Previene la obstrucción de los poros y suaviza las líneas finas y arrugas.
Aplicación
Limpie la piel dos veces al día. Aplicar una buena cantidad del producto de limpieza en un disco de algodón o en las yemas de los dedos y masajea suavemente la piel seca en el rostro, cuello y escote. Retire con un paño caliente y húmedo (piel seca), o un algodón limpio (piel muy seca).
En caso de eliminación de maquillaje que persiste, repeta la aplicación del producto varias veces hasta que el algodón se queda limpio.

Siga con un producto Medik8 antioxidante y luego una hidratante Medik8. Recomendamos el uso de protección solar.
Presentación: 250ml