Crema Beta Moisturise - Medik8 Expandir

Crema Beta Moisturise - Medik8

Medik8 Medik8

Moisturise

Nuevo

Crema Beta Moisturise Medik8

Beta Moisturise contiene una combinación optimizada de ingredientes activos para proporcionar hidratación continua y propiedades anti-inflamatorias, mientras que controla el brillo y la producción de aceite.

50ml

Gastos de envío gratis España península

Más detalles

55,00 €

IVA incluído

Crema Beta Moisturise Medik8

Descripción:

  • Beta Moisturise contiene una combinación optimizada de ingredientes activos para proporcionar hidratación continua y propiedades anti-inflamatorias, mientras que controla el brillo y la producción de aceite.
  • Esta crema hidratante trabaja con los mecanismos naturales de la piel para mantener los niveles de hidratación, garantizando un efecto matificante.
  • Una fórmula potente que contiene prebióticos y probióticos para estimular el equilibrio de la piel, ayudando a eliminar imperfecciones que causan las bacterias y por lo tanto minimizar los brotes de acné.
  • El extracto de canela promueve una tez clara, regula los niveles de sebo y aumenta las defensas para prevenir futuros brotes.

Aplicación:

Por la mañana y por la noche, después de limpiar y de aplicar sus productos de Corrección y Prevención de Medik8, aplique una pequeña cantidad de beta Moisturise en la rostro, cuello y escote, evitando el párpado superior e inferior y los labios.

Aplique el protector solar después.

Precauciones
Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar inmediatamente con agua. Si se produce sequedad o irritación, reducir el uso de todos los días. Si persiste la irritación, dejar de utilizar y ponerse en contacto con un profesional de cuidado de la piel o su médico.

Presentación: 50Ml