Crema Beta Moisturise - Medik8 Expandir

Balance Moisturiser With Glycolic

Medik8 Medik8

Moisturise With Glycolic

Nuevo

Balance Moisturiser With Glycolic Acid Ac Medik8

Beta Moisturise contiene una combinación optimizada de ingredientes activos para proporcionar hidratación continua y propiedades anti-inflamatorias, mientras que controla el brillo y la producción de aceite.

50ml

DISPONIBLE A PARTYIR DE SEPTIEMBRE 2018

Más detalles

55,00 €

IVA incluído

Balance Moisturiser With Glycolic Acid Ac Medik8

Descripción:

  • Beta Moisturise contiene una combinación optimizada de ingredientes activos para proporcionar hidratación continua y propiedades anti-inflamatorias, mientras que controla el brillo y la producción de aceite.
  • Esta crema hidratante trabaja con los mecanismos naturales de la piel para mantener los niveles de hidratación, garantizando un efecto matificante.
  • Una fórmula potente que contiene prebióticos y probióticos para estimular el equilibrio de la piel, ayudando a eliminar imperfecciones que causan las bacterias y por lo tanto minimizar los brotes de acné.
  • El extracto de canela promueve una tez clara, regula los niveles de sebo y aumenta las defensas para prevenir futuros brotes.

Aplicación:

Por la mañana y por la noche, después de limpiar y de aplicar sus productos de Corrección y Prevención de Medik8, aplique una pequeña cantidad de beta Moisturise en la rostro, cuello y escote, evitando el párpado superior e inferior y los labios.

Aplique el protector solar después.

Precauciones
Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar inmediatamente con agua. Si se produce sequedad o irritación, reducir el uso de todos los días. Si persiste la irritación, dejar de utilizar y ponerse en contacto con un profesional de cuidado de la piel o su médico.

Presentación: 50Ml