Crema Hydr8 Night - Medik8 Expandir

Crema Hydr8 Night - Medik8

Medik8 Medik8

Hydr8

Nuevo

Crema Hydro8 Night Medik8

Esta formulada en una ligera crema nutritiva sin embargo, se ha enriquecido con resveratrol, un polifenol del vino rojo y potente antioxidante, a menudo referido como la molécula de la longevidad de las células de la piel.

50ml

Gastos de envío gratis España península

Más detalles

58,50 €

IVA incluído

Crema Hydro8 Night Medik8

Hidratante con Resveratrol para la longevidad de la célula

Descripción:

  • Especialmente formulada para impulsar la hidratación de la piel y la luminosidad durante la noche.
  • Esta formulada en una ligera crema nutritiva sin embargo, se ha enriquecido con resveratrol, un polifenol del vino rojo y potente antioxidante, a menudo referido como la molécula de la longevidad de las células de la piel.
  • Hydr8 Night también utiliza una elevada concentración de beta-glucanos y diversos extractos botánicos para reparar las arrugas y calmar la piel durante la noche.
  • Cansada, sin lustre, la piel se despertará hidratada, brillante y luminosa.
  • Ideal para mezclar con Retinol 40 Boost. Para todo tipo de piel.

Aplicación:

Por la noche, después de la limpieza, aplique una pequeña cantidad de Hydr8 Night en el rostro, cuello y escote, evitando el párpado superior e inferior y los labios. Utilice movimientos suaves, ascendentes y deja que la crema se absorbe totalmente.

Usa suero Hydr8 B5 antes de la aplicación de Hydr8 Night por un efecto mejorado de re-hidratación o mezclar con Retinol 40 u otros sueros Medik8 para sus preocupaciones individuales.

Precauciones
En caso de irritación, enjuague con agua. Si persiste la irritación, dejar de utilizar y comuníquese con su profesional de cuidado de la piel.

En el caso de la exposición al sol directo y permanente, vuelva a aplicar productos SPF cada cuatro horas o después de nadar, ducharse, etc

Presentación: 50ML