Mascarilla Energía Firmezza - Eberlin Expandir

Mascarilla Energía Firmezza - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Mascarilla Energía Firmezza

Nuevo

Mascarilla Energía Firmezza
Desarrollada para pieles maduras, especialmente nutritiva y reafirmante por su fórmula con vitaminas y licopeno que estimula, reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel.

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

Mascarilla Energía Firmezza
Línea Firmezza
EFICACIA PROBADA, MÁS FIRMEZA, MENOS ARRUGAS, MÁS LUMINOSIDAD, EFECTO FLASH INMEDIATO.
Una línea específica para pieles maduras que actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. A base de Isoflavonas, Botox, Retinol, Plactom, Licopeno y Coenzyma-Q10, que mejoran la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y la elastina. Reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel.
 
 
ACCIÓN
Desarrollada para pieles maduras, especialmente nutritiva y reafirmante por su fórmula con vitaminas y licopeno que estimula, reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel. Un momento único de bienestar que recupera la elasticidad y luminosidad de la piel del rostro.
 
 
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre cara y cuello, una vez finalizado el tratamiento cosmético, dejándola actuar 20 minutos.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Dermis / Epidermis.
 
INGREDIENTES
Aqua, Cetearyl Alcohol/Ceteareth 20, Propylene Glycol, Paraffinum Liquidum, Caprylic Capric Triglyceride, Kaolin, Myreth-3 Myristate, Glycerin, Aqua/ Hydrolized Soy Protein, Placental Protein, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Triticum Vulgare Germ Oil, Oryza Sativa, Zinc Oxide, Glyceryl Linoleate/ Glyceryl Linolenate/Glyceryl Arachidonate, Zingiber Officinalis Extract, Propylene Glycol/Aqua/Solanum Lycopersicon Fruit Extract, Dimethicone, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, B.H.T, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Hidroxycitronellal, Hidroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Linalool.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Pieles maduras, envejecidas, desnutridas, poco tersas.
 
CONTENIDO
50 gr 
 
SINERGIA
Serum Essential R45 Corrector de arrugas. Crema Essential Absolute Contorno Essential Precission.
 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.