Crema Redness Corrector - Medik8 Expandir

Calmwise Colour Correct - Medik8

Medik8 Medik8

Calmwise Colour Correct

Nuevo

Calmwise Colour Correct Medik8

Para pieles con Rosácea, piel enrojecida, Cuperosis, sensible.Redness Corrector ha sido formulado para ser un producto "antirojeces" completo con 6 acciones dirigidas a reducir la rojez de forma instantánea, tratar la inflamación y prevenir la aparición de brotes futuros.

50ml

Gastos de envío gratis España península

Más detalles

Calmwise Colour Correct Medik8

Para pieles con Rosácea, piel enrojecida, Cuperosis, sensible.

Redness Corrector ha sido formulado para ser un producto "antirojeces" completo con 6 acciones dirigidas a reducir la rojez de forma instantánea, tratar la inflamación y prevenir la aparición de brotes futuros.
Redness Corrector minimiza la rojez asociada a: sensibilidad o reactividad, rosácea, cambios hormonales y capilares rotos. Reduce la sensación de calor e incomodidad asociada a la rojez. Finalmente, previene reacciones futuras reduciendo la reactividad de la piel, en definitiva la piel se muestra más uniforme y calmada!
La fórmula incluso aporta una cobertura instantánea gracias a los pigmentos minerales verdes que contrarrestan la rojez de la piel.
Principios Activos:
Aloe VEra, Bakuchiol, Vitamina E, Perfluorodecalina, Cafeína, Pigmentos Minerales.
Beneficios:

Crema hidratante anti-rojeces.
Para todo tipo de rojez: sensibilidad/reactividad, rosácea, capilares rotos, arañas vasculares, sensibilidad por cambios hormonales.
Efecto cobertura instantánea.
Protege la piel del daño medio ambiental.
Suaviza, hidrata, reduce la irritación y previene la apariencia de rojeces futuras.


Indicado también para pieles sometidas a tratamientos con peelings químicos, láser, IPL, etc. o con inflamación aguda como crónica. Reduce el rubor de la menopausia.


Aplicación:
Aplicar diariamente en todo el rostro mañana y/o noche.
Puede combinarse con Red Alert Serum, Beta Aox, C-Tetra, Physicall Sunscreen entre otros productos.  


Presentación:50ml