Crema Eterna C Vital SPF 15 - Eberlin Expandir

Crema Eterna C Vital SPF 15 - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Eterna C Vital SPF 15

Nuevo

Crema Eterna C Vital SPF 15
Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando colágeno y elastina. 

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

45,00 €

IVA incluído

Crema Eterna C Vital SPF 15
INOCULACIÓN VITAMÍNICA CELULAR DE ALTO PODER OXIGENANTE
Las líneas expertas en vitaminas y antioxidantes componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. UN PASO MÁS EN LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS OXIDANTES, HIDRATANTES Y ANTI-AGE. LA BIOTECNOLOGÍA VEGETAL MÁS PUNTERA AL SERVICIO DE LA COSMÉTICA. REJUVENECEDORA. UN COMPLEJO DE VITAMINAS GLOBALIZADOR QUE APORTA LUMINOSIDAD Y ENERGÍA A LA PIEL. Una línea de vitaminas para que las células fabriquen colágeno y elastina, que son esenciales en la firmeza y vitalidad de una piel juvenil nutrida y oxigenada o actuando a nivel específico de la dermis papilar asegurándose que actúa irradiando juventud en todas las capas de la piel, al aumentar la síntesis del colágeno y la elastina que aumenta también el espesor de la epidermis dando firmeza y oxigenación a la piel.
ACCIÓN
Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando colágeno y elastina. Contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su film protector nos permiten captar y retener oxígeno.
 
 
MODO DE EMPLEO
Casa: Aplicar con suaves masajes por toda la zona a tratar, cara y cuello, hasta su total absorción. Indistintamente de día o noche. 
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Dermis / Epidermis.
 
INGREDIENTES
Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol/Ceteareth 20, Isopropyl Myristate, Benzophenone-3, Caprylic Capric Triglyceride, Octyl Dodecanol, Propylene Glycol, Propylene Glycol/Aqua/Centella Asiática Extract, Propylene Glycol/Aqua/Vitis Vinifera Leaf Extract, Propylene Glycol/Aqua/Uncaria Tomentosa Extract, Aqua/Propylene Glycol/Sodium PCA/Glucose/Urea/Glutamic Acid/Lysine/Glycine/ Allantoin/Lactid Acid, Myreth-3 Myristate, Glycerin, ButyroSpermum Parkii, Cyclomethicone, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, B.H.T, Parfum, Limonene, Linalool.
PERFIL CONSUMIDOR
La línea de Vitamina C ayuda, en gran me- dida, en problemas de inmunodeficiencia, pieles postacnéicas, pieles en las que se manifiestan granitos eventuales, pieles con poca defensa en general.
CONTENIDO
50 gr 
 
SINERGIA
Casa: Serum Eterna C Vital
y Serum T 5 ULtractive
 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.