Retinol 3 TR Serum - Medik8 Expandir

Retinol 3 TR Serum - Medik8

Medik8 Medik8

3-TR

Nuevo

Retinol 3 TR Serum Medik8

Retinol 3 TR es un suero facial ligero, super-rápido de absorber que rejuvenece la piel durante la noche, el tiempo más óptimo para su uso. Ayuda a la piel a recuperar una apariencia más suave y más joven

Suero de noche avanzado (0,3% Retinol)

15ml

Envío gratis España Península

Más detalles

49,75 €

IVA incluído

Retinol 3 TR Serum Medik8

Suero de noche avanzado (0,3% Retinol)

Descripción:

  • Retinol 3 TR es un suero facial ligero, super-rápido de absorber que rejuvenece la piel durante la noche, el tiempo más óptimo para su uso.
  • Ayuda a la piel a recuperar una apariencia más suave y más joven.
  • Los contornos aparecen remodelados, la densidad de la piel aumenta, disminuye la aparición de manchas y la cara se ve aterciopelada, lisa y más joven.
  • Contiene 0,3% de trans-retinol encapsulado ofreciendo mayor estabilidad y suave acción de liberación cuando se compara a otros productos de retinol ordinarios.

Aplicación:

Retinol 3 TR se ha formulado para su aplicación directa. Por la noche use el gotero integrado para aplicar Retinol 3 TR directamente al rostro. Como alternativa, coloque una gota en el dedo y luego aplíquelo. Aplique su hidratante después de cada aplicación. Si usa Retinol 3 TR durante el día, asegúrese de que se aplica una hidratante con protección solar después de cada uso.


Precaución
Para que su piel se acostumbra al retinol, deje intervalos de 3 días entre las aplicaciones durante un mínimo de dos semanas. Consulta con su médico antes de comenzar un régimen de retinol en caso de embarazo, lactancia, tras tratamientos con peeling o si toma medicamentos recetados para el acné. 
(AVISO: Durante los meses de verano aplicar siempre protección solar y evitar completamente la exposición al sol.)

Presentación: 15 Ml