Suero Retinol 6TR - Medik8 Expandir

Suero Retinol 6TR - Medik8

Medik8 Medik8

SueroRetinol

Nuevo

Suero Retinol 6TR

Suero de vitamina A ligero, de absorción ultra-rápida que rejuvenece la piel en su mejor momento- durante la noche. Contiene un 0.6% de retinol con el apoyo de la vitamina E para mejorar su estabilidad de forma significativa en comparación con otros productos de retinol.
15ml

Envío gratis España Península

Más detalles

57,50 €

IVA incluído

Suero Retinol 6TR Medik8

Suero Avanzado de noche (0.6% Retinol)
Suero de vitamina A ligero, de absorción ultra-rápida que rejuvenece la piel en su mejor momento- durante la noche. Contiene un 0.6% de retinol con el apoyo de la vitamina E para mejorar su estabilidad de forma significativa en comparación con otros productos de retinol. Ayuda a estimular la producción de colágeno y a incrementar los niveles de ácido hialurónico en la epidermis, mejorando la apariencia de las finas líneas y arrugas de las áreas afectadas. Piel flácida, queratinizada e hiperpigmentada mejoran; dando lugar a una piel más de aspecto más joven.
Retinol 6TR es ideal para clientes que han usado anteriormente concentraciones bajas de vitamina A (ej. Retinol 3TR) y quieren intensificar su régimen de cuidado.
Beneficios:
● Retinol 6 TR regenera visiblemente la epidermis de la piel. Suaviza la apariencia del contorno facial gracias a la estimulación de la producción del colágeno y elastina.
● Retinol 6 TR ayuda a suavizar el tono de la piel y aclara las marcas oscuras acelerando la renovación celular natural de la piel.
● Retinol 6 TR genera una complexión más clara y menos congestionada. Desobstruye los poros y regula la producción de sebo para mantener la piel limpia y libre de comedones o brotes de acné.
● Retinol 6 TR se absorbe rápido y fácilmente a pesar de la elevada concentración de retinol gracias a la ligera base del aceite de cártamo.
 Aplicación:
La aplicación del Retinol debe pautarse de forma gradual. Siempre por la noche. Utilice dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, cada dos días durante las próximas 2 semanas, a continuación, todos los días. Aplicar 4 gotas de Retinol 6 TR directamente sobre la piel tras limpiar la piel por la noche. Como alternativa, coloque una gota en el dedo y luego masajear en la piel. Dejar absorber antes de aplicar su hidratante habitual Medik8.
Precauciones: 
Aplicación solo de uso externo. No exponer al sol y evitar la exposición al sol sin aplicar un protector solar. Evitar el contacto con los ojos. En caso de que se produzca, aclarar con abundante agua. En caso de irritación o sensibilización, contacte con su dermatólogo o especialista de la piel. Este producto no debe aplicarse sobre heridas o piel irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar a su médico antes de usar este producto si está lactando o embarazada. Este producto contiene vitamina A.
Presentación: 15ml