White Balance Click Serum - Medik8 Expandir

White Balance Click Serum - Medik8

Medik8 Medik8

WhiteClick

Nuevo

White Balance Click Serum

White Balance Click aborda 7 mecanismos para aclarar y aportar una solución efectiva para todo tipo de pigmentaciones: manchas, pigmentación senil, pigmentación irregular, efélides, daño solar y melasma.

2 x 10ml

Envío gratis España solo Península

NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

Más detalles

White Balance Click Serum Medik8

Suero iluminador intensivo

Descripción:

  • White Balance Click aborda 7 mecanismos para aclarar y aportar una solución efectiva para todo tipo de pigmentaciones: manchas, pigmentación senil, pigmentación irregular, efélides, daño solar y melasma.
  • Aplicado regularmente, este exclusivo suero de luminosidad mejora la tonalidad de la piel.
  • Trabaja de forma localizada en las zonas pigmentadas y previene la aparición de manchas.
  • La piel se mostrará visiblemente más clara y radiante.
  • El sistema click Medik8 del envase permite a White balance Click ofrecer la forma más potente de Ácido Kójico. El ácido kójico se encuentra almacenado en la parte superior del envase y se libera mediante el mecanismo click, garantizando al máximo su actividad durante el periodo de uso.

Aplicación:

Aplicar dos veces al día: por la mañana y por la noche aplique 4-5 gotas de White Balance Click en las zonas a tratar. Evitar el contorno de ojos.


IMPORTANTE: Para mejores resultados, mantener en un lugar fresco apartado de la luz directa. Una vez abierto, mantener en la nevera para mejorar la estabilidad del Ácido Kójico. White Balance Click debe usarse durante el mes y medio posterior a la mezcla del Ácido Kójico con la solución.

Presentación: 2 envases de 10 ML cada uno