Crema Radiance DNA Noche - Mesoestetic Expandir

Crema Radiance DNA Noche - Mesoestetic

Mesoestetic Mesoestetic

DNA Noche - Meso

Nuevo

Crema Radiance DNA Noche

Radiance DNA night cream aprovecha el estado de reposo natural de la piel para reajustar el metabolismo celular e inducir la actividad de los genes responsables de la renovación de la piel durante el sueño.

50ml

Envío gratis España Península

Más detalles

72,00 €

IVA incluído

Crema Radiance DNA Noche - Mesoestetic
Crema de noche reconstituyente. 
Sincroniza los mecanismos de renovación de la piel.
Radiance DNA night cream aprovecha el estado de reposo natural de la piel para reajustar el metabolismo celular e inducir la actividad de los genes responsables de la renovación de la piel durante el sueño.
La asociación única del [meso]recovery complex® y del chronogen permite reequilibrar los procesos de actividad y descanso, reparar las lesiones del ADN causadas durante el día, además de preparar la piel para nuevos periodos de actividad. Al despertar, la piel aparece descansada, redensificada y tersa, las arrugas y líneas de expresión se difuminan.
Otras sustancias activas
Chronogen: tetrapéptido de última generación. Sincroniza el reloj biológico celular, favoreciendo la protección y reparación del ADN. 
Fosfolípidos de estructura lamelar: forman un film protector sobre la superficie de la piel evitando la pérdida de agua transepidérmica.
 
Ácido hialurónico: elemento estructural de la piel, altamente hidratante. 
Modo de empleo: aplicar en rostro, cuello y escote limpios, por la noche, realizando lisajes desde el centro del rostro y vaciados hacia laterales.
Presentación:
Envase dosificador de 50ml.