Blue Plasma Perricone MD Expandir

Blue Plasma Cleansing Treatment Perricone MD

Perricone MD Perricone MD

BluE-Plasma-cle

Nuevo

Blue Plasma Cleansing Treatment Perricone MD

La revolucionaria tecnología de Blue Plasma reinventa la acción de los peelings y exfoliantes tradicionales. Un peeling diario libre de ácidos que aporta todos los beneficios de los exfoliantes tradicionales sin irritación y enrojecimiento. Blue Plasma combina 3 acciones.

118ml

Envío gratis España Península

Más detalles

43,00 €

IVA incluído

Blue Plasma Cleansing Treatment Perricone MD

Tratamiento limpiador 3 en 1. Formula que no necesite aclarado diseñada a limpiar profundamente, tonificar e hidratar la piel. Deja la piel limpia, fresca y radiante al instante.
con la tecnología Blue Plasma y la tecnologia Micelar

Para todo tipo de piel, incluso la piel sensible. Ideal para quienes necesitan una limpiadora anti-edad que no precisa aclarado para una limpieza rápida.

Beneficios:
  • Limpiador Bio-Especifico que solo actúa sobre las impurezas de la piel sin arrastrar los lípidos esenciales de la piel.
  • Micro-atrapador, purifica los poros y expulse al exterior para atrapar las impurezas de la piel.
  • Hidro-Fusión, preserva el equilibrio de la piel con agua enriquecida.
  • Tecnología Plasma asegura la liberación óptima de los activos y una exfoliación bio-específica mientras limpia la piel.
Ingredientes:
Water/Aqua/Eau, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Phenoxyethanol, PPG-33-Buteth-45, Carnitine, Cetrimonium Chloride, Carbomer, Roe Extract, Allantoin, Sodium Hydroxide, Urea, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Copper Citrate, Betaine, Dimethyl MEA, Phosphatidylcholine, Phosphate Buffered Saline, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate

Aplicación:

Dr. Perricone recomienda saturar un algodón y suavemente liberar el contenido sobre la piel mañana y noche. Esperar unos momentos y aplicar su tratamiento Perricone MD, continuar con su hidratante. No es necesario aclarar tras su aplicación.
 

 

 Presentación: 118ml