Crema No Foundation Foundation SPF 30 Dr Perricone Expandir

Crema No Foundation Foundation SPF 30 Dr Perricone

Perricone MD Perricone MD

Foundation SPF 30

Nuevo

Crema No Foundation Foundation SPF 30 Dr Perricone

Creado para mantener la piel sin imperfecciones, esta fórmula única proporciona muchos más beneficios de una base tradicional, sin el espeso acabado mate, que puede destacar la más pequeña de las imperfecciones.

Promoción gastos de envío gratis en España (penísula) a partir de 45€

Más detalles

59,00 €

IVA incluído

Crema No Foundation Foundation SPF 30 Dr Perricone

La primera base de maquillaje avanzada y translúcida con propiedades anti-envejecimiento y protección solar SPF30

Con DMAE y Ácido Alfa Lipóico

Como dermatólogo de algunos de los rostros más famosos del mundo, sus necesidades especiales a menudo se vuelven fuente de inspiración para la creación de nuevos productos. No Foundation Foundation nació cuando más de un famoso maquillador le pidió al Dr. Perricone  un tipo de base de maquillaje que permitiría ver el resplandor y la belleza natural de la piel.
Creado para mantener la piel sin imperfecciones, esta fórmula única proporciona muchos más beneficios de una base tradicional, sin el espeso acabado mate, que puede destacar la más pequeña de las imperfecciones. No Foundation Foundation es un producto multiuso que ofrece una cobertura translúcida natural, corrige matices de la piel, suaviza al instante las líneas finas y aumenta la humedad natural de la piel durante todo el día, mientras aporta protección antioxidante.
El nº 1 de ventas en España
 
Beneficios:
  • textura ligera ideal para todo tipo de pieles
  • tratamiento antiedad, cosmético y protección solar todo-en-1
  • da un toque saludable y natural a la piel
  • corrige el tono de la piel, alisa las líneas e hidrata
  • libre de parabenes
"Tome especial cuidado en la formulación del No Foundation Foundation con un factor SPF 30 sin filtros químicos para ofrecer una protección contra el daño solar, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles" - Dr. Perricone
Aplicación:
Dr. Perricone recomienda que se aplique después del tratamiento y/o hidratante en todo el rostro y cuello con movimientos suaves. Compatible con todos los productos Perricone MD. Se puede combinar con No Concealer Concealer.

Presentación: 30ml