Mascarilla Bioplactum - Eberlin Expandir

Mascarilla Bioplactum - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Mascarilla Bioplactum

Nuevo

Mascarilla Bioplactum 
Producto estrella en los tratamientos faciales cuyos componentes minerales proviene de un medio vivo. Compuesta básicamente de sedimentos marinos, rico en minerales y oligoelementos y todos los extractos vegetales bio moleculares provenientes de nuestra madre tierra
Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

22,00 €

IVA incluído

Mascarilla Bioplactum 
EL EQUILIBRIO DE TU PIEL ES EL PRIMER PASO
La epidermis y la capa hidrolipídica constituyen la base de la protección de nuestro organismo, por ello deben ser el centro de atención de los tratamientos estéticos. Las lociones hydraglobales tratan tu piel equilibrándola, regulándola y exfoliándola diariamente. Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa, por la sinergia equilibrada de su componentes activos: Fitoplactum, vitaminas, urea, NMF, colágeno y elastina, que le aportan al rostro:
02 Oxigenación: la actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20% • Restructuración: proporciona actividad a la célula, favoreciendo la elasticidad propia de una piel joven.
Hidratación: equilibra el manto hidrolipídico, suavizando y cerrando poros.
 
ACCIÓN
Producto estrella en los tratamientos faciales cuyos componentes minerales proviene de un medio vivo (el mar). Compuesta básicamente de sedimentos marinos, rico en minerales y oligoelementos y todos los extractos vegetales bio moleculares provenientes de nuestra madre (la tierra), hacen de ella una máscara de alta acción descongestiva, antiinflamatoria, nutritiva y regeneradora.
 
MODO DE EMPLEO
Casa: Aplicar mediante suave masaje cara, cuello y escote.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Epidermis y dermis constituyen un factor polivalente de hidratación, nutrición, reafirmación y reestructuración intensa, reúnen todos los valores. 
 
INGREDIENTES
Aqua, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol/Ceteareth 20, Propylene Glycol, Bentonite, Kaolin, Montmorillonite, Propylene Glycol/ Aqua/ Hypericum Perforatum Flower Extract/ Chamomilla Recutita Flower Extract / Calendula Officinalis Flower Extract / Tilia Cordata Flower Extract / Centaurea Cyanus Flower Extract, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Alcohol Denat, Menthol, B.H.T.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Todo tipo de piel.
 
CONTENIDO
50 ml
 
COMPOSICIÓN
POLIPLANT DESENSIBILIZANTE: Cuyos componentes son Hiperico, Manzanilla, Caléndula, Tilo y Centaura-Todos ellos son principios activos para esta acción.
HIPERICO: Favorece la irrigación sanguínea y normaliza la permeabilidad en las membranas celulares, favoreciendo la reparación delrevestimiento epidérmico. Potente antioxidante contiene vitamina C y P.
MANZANILLA: Contiene acido cafeico, flavonoides, glucosa, azulene, acido salicílico, y vitaminas del grupo B. tiene propiedades antialergicas, calmantes, descongestivas y reparadoras de los tejidos de la piel.
CALÉNDULA: Tiene una acción cicatrizante, acción estimulante de la epitelizacion y una gran actividad antiinflamatoria sobre retenciones de líquidos por los triterpenos que contiene sobre todo el faradiol, produciendo una ligera descamación por el acido acetilsalicílico que contiene.
TILO: Calmante y antiespasmódico, aclara la piel y elimina impurezas. CENTAURA: Es antiinflamatoria, cicatrizante. Como perfume Ámbar
KAOLIN: Elimina toxinas de la piel, absorbiendo las grasas e impurezas, eliminando las células muertas y aclarando el cutis. El kaolín es una arcilla que contiene caolinita, cuarzo, feldespato y mica.
BENTONITA: Con efecto desintoxicante, fungicida (eliminación de impurezas, impide la proliferación de micosis causadas por la humedad y la temperatura. Gran poder astringente y gran capacidad de adherencia. Purifica la piel y blanquea las manchas. Contiene hierro y silicio, que son importantes en el mantenimiento y fortaleza de la piel.
MONTMOROLLONITE: Tiene propiedades de absorber la grasa y líquidos. Tiene una alta capacidad depurativa y se compone de una capa central de aluminio y las capas externas están formadas por óxido de silicio.
MENTOL: Producto de la menta, con poderes analgésicos y refrescantes (efecto frío) ayuda a conseguir la disminución de la temperatura de la piel, actuando con una ligera vasoconstricción periférica, alivia las molestias ocasionadas por problemas de la micro circulación. 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.