Vitamina C Ester 15 Perricone MD Expandir

Vitamina C Ester 15 Perricone MD

Perricone MD Perricone MD

Ester 15

Nuevo

Vitamina C Ester 15 Perricone MD

La Vitamina C Ester 15 está científicamente formulada para ayudar a impulsar la producción de colágeno, proporcinar una textura suave a la piel y dramáticamente iluminar su aparición.

Promoción gastos de envío gratis en España (penísula) a partir de 45€

Más detalles

126,00 €

IVA incluído

Vitamina C Ester 15 Perricone MD

Una concentración máxima de 15% de Vitamina C Ester diseñada a aumentar el colágeno y proporcionar una piel más radiante, firme y suave.

Con Vitamina C Ester

La Vitamina C Ester 15 está científicamente formulada para ayudar a impulsar la producción de colágeno, proporcinar una textura suave a la piel y dramáticamente iluminar su aparición. Se trata de un producto no-invasivo para rejuvenecer la piel. Mientras que las imperfecciones, las líneas finas y las arrugas se disminuyen, el enrojecimiento se minimiza y se restaura la flexibilidad de la piel. El cutis aparece más radiante y saludable.
Beneficios:
  • Piel más radiante y con apariencia más sana
  • Ayuda a la piel dañada por el sol a recuperarse
  • Reafirma y tonifica
  • Deja la piel suave

Aplicación:

Empieza limpiando la piel y secando suavemente. Aplica una dosis de tamaño de un guisante en las zonas del rostro a tratar: frente, mejillas, mentón. Con movimientos circulares extienda el producto en una capa fina. Espera unos momentos y sigue con la aplicación del Cold Plasma o la hidratante que prefiera de Perricone MD.
Nota: El efecto de la Vitamina C Ester se aprecia a partir de la primera aplicación. Algunos lo describen como una sensación de tirantez o de calor, pero es la Vitamina C Ester que está empezando a reafirmar y tensar la piel. La Vitamina C Ester está diseñada a dar resultados rápidos y visibles dentro de 7 días.
Presentación: 4 tubos de 10 ml cada uno.