BIOEFFECT 30 DAY TREATMENT -BioEffect Expandir

BIOEFFECT 30 DAY TREATMENT

BioEffect BioEffect

BES 005

Nuevo

Bioeffect 30 Day Treatment

Bioeffect 30 Day Treatment es un tratamiento antienvejecimiento altamente activo, diseñado para mujeres que han empezado a notar que sus finas líneas son más profundas y más perceptibles.

Envío gratis en España (penísula)

Más detalles

250,00 €

IVA incluído

Bioeffect 30 Day Treatment

Bioeffect 30 Day Treatment es un tratamiento antienvejecimiento altamente activo, diseñado para mujeres que han empezado a notar que sus finas líneas son más profundas y más perceptibles. También es beneficioso para las pieles sometidas a condiciones adversas, como la exposición prolongada al sol o a climas fríos y/o secos.

Suministrando su piel tres activadores celulares que se encuentran en alta concentración en las pieles más jóvenes, Bioeffect 30 Day Treatment ofrece resultados reales y notables, renovando la calidad visual de la piel dando un aspecto joven, firme y radiante.

  • Reestructura el contorno facial
  • Reafirma y tersa la piel.
  • Brillo y luminosidad 
  • Renueva su piel dándole un brillo saludable.
  • Reduce significativamente las líneas finas y las arrugas, la profundidad y anchura de las arrugas se reducen en un 34%.

Modo de Empleo:

Dependiendo de la etapa de desarrollo de las arrugas, los resultados óptimos se obtienen utilizando Bioeffect 30 Day Treatment durante 30 días, de una a cuatro veces al año y continuar con el uso de Bioeffect EGF Serum entre los períodos de tratamiento.


Bioeffect 30 Day Treatment se debe de usar sobre la piel limpia, por la mañana y por la noche durante el período de tratamiento de 30 días. Con la piel limpia y seca, aplicar 3-4 gotas en cara y cuello, dándose suaves golpecitos alrededor de la zona de los ojos.


Por la mañana, aplicar el tratamiento al menos 10 minutos antes de la aplicación del maquillaje.

Durante la noche, no debería emplearse ningún otro producto de cuidado de la piel después de haber utilizado el tratamiento.

Presentacion: 3 x 4Ml

Tres activadores celulares
Los tres tipos específicos de activadores celulares elegidos para Bioeffect 30 Day Treatment actúan en sinergia sobre las dos capas decisivas de la piel, la epidermis y la dermis:

  • El factor de crecimiento epidérmico (EGF), ganador del premio Nobel, puede considerarse como el “conductor” para la renovación de las células de la piel. Este activador celular envía señales a las células de la piel para que aceleren su proceso de renovación e incrementen la producción de colágeno y elastina. Bioeffect 30 Day Treatment contiene una concentración de EGF tres veces mayor que Bioeffect EGF Serum.
  • El factor de crecimiento de queratinocitos (KGF) estimula la renovación de queratinocitos, el tipo de célula predominante en la epidermis. Las investigaciones sobre modelos avanzados de piel humana han demostrado que puede provocar un engrosamiento considerable de la piel.
  • La interleucina 1a (IL-1a) mejora notablemente la elasticidad de la piel y mantiene la barrera cutánea, que evita que sustancias no deseadas penetren en la piel y que retiene su humedad, sobre todo con la edad.

Los tres activadores celulares utilizados en Bioeffect 30 Day Treatment son moléculas de señalización que envían mensajes a las células de la piel reconociendo y uniéndose a receptores específicos en la superficie de la célula.
Al igual que una llave en una cerradura, encajan con sus respectivos receptores e impulsan la actividad de señalización celular. Mediante un elaborado proceso molecular, el mensaje se transmite dentro de la célula de la piel, donde activa importantes mecanismos implicados en la regeneración y reparación de la piel, de forma que la piel cobra un aspecto firme y terso, más vivo y suave.

10 años de biotecnología


En 2001 tres científicos en Islandia fundaron una compañía biotecnológica. Su objetivo era utilizar la cebada para producir activadores celulares similares al humano para la investigación médica y la medicina. La cebada fue la planta elegida por su facilidad para producir y proteger las proteínas en sus semillas y por su sistema biológico aislado.


 En 2005 decubrieron una nueva forma de producir activadores celulares similares al humano en las semillas de cebada, de una forma pura y libre de endotoxinas y células animales.


En 2009 Sif Cosmetics fue fundada para desarrollar y sacar al mecado productos para el cuidado de la piel con activadores celulares.


En 2010, la historia de BIOEFFECT comienza con el lanzamiento de BIOEFFECT EGF SERUM en Islandia, el primer producto de cuidado para la piel que contiene activadores celulares producidos en plantas. En la actualidad el 30% de las mujeres de Islandia de más de 30 años lo utilizan.


Biotecnología verde


Los productos para el cuidado de la piel  de BIOEFFECT son los primeros del mundo que contienen activadores celulares producidos en plantas. Utilizando biotecnología pendiente de patente, los activadores celulares, similares al humano, se producen en semillas de cebada. Esta biotecnología verde asegura la pureza y eficacia de los activadores celulares de BIOEFFECT.


Enfocados en la pureza


Debido a que la piel es muy sensible a los químicos, los activadores celulares de los productos BIOEFFECT son también muy sensibles a la mayoría de los ingredientes usados comúnmente en los productos para el cuidado de la piel. Ese es el por qué de la cuidadosa selección de cada uno de los ingredientes de los productos BIOEFFECT y el por qué los productos BIOEFFECT sólo contienen los ingredientes necesarios para su funcionamiento y eficacia.


Estudios de eficacia


Cientos de mujeres islandesas han participado en un estudio doble-ciego con placebo controlado para testar los productos BIOEFFECT. Ellas han comprobado cómo los productos BIOEFFECT han mejorado la hidratación y elasticidad de la piel y han aumentado el colágeno y la densidad de la dermis. Esto se traduce en el efecto que miles de usuarios han descrito: más luminosidad, un brillo más juvenil y menos visibilidad de las líneas finas y las arrugas.