Retinol 3 TR Serum - Medik8 Expandir

Retinol 10 TR - Medik8

Medik8 Medik8

10-TR

Nuevo

Retinol 10 TR

Un bálsamo rico en vitamina A de absorción ultra rápida para rejuvenecer la piel en su momento más óptimo- durante la noche. Formulado para eficacia máxima, Retinol 10TR contiene 1% de vitamina A, clínicamente probada tener beneficios contra el envejecimiento

Promoción gastos de envío gratis en España (penísula) a partir de 45€

Más detalles

64,00 €

IVA incluído

Retinol 10 TR

Un bálsamo rico en vitamina A de absorción ultra rápida para rejuvenecer la piel en su momento más óptimo- durante la noche. Formulado para eficacia máxima, Retinol 10TR contiene 1% de vitamina A, clínicamente probada tener beneficios contra el envejecimiento. Gracias a su sistema de liberación en el tiempo, la vitamina A se libera poco a poco a través de la piel para apoyar el rejuvenecimiento durante toda la noche. Retinol 10 TR también aumenta los niveles de hidratación mientras mejora la textura y la elasticidad. Para mantener su frescura, Retinol 10 TR se produce solamente en pequeñas cantidades; también contiene vitamina E para ayudar a prolongar la actividad de vitamina A y proporcionar una protección antioxidante.

1% de fuerza es adecuado para aquellos usuarios que ya han estado usando retinol como parte de su régimen y están buscando una mayor resistencia, si es nuevo al uso de retinol sugerimos empezar con Retinol 3 TR.

Descripción

  • Acelera la renovación de la piel
  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Estimula el rejuvenecimiento celular
  • Estimula la producción de colágeno y elastína
  • Encapsulación en película permite la liberación de la vitamina A durante la noche
  • Aumenta los niveles de hidratación

Aplicación:

Retinol se debe aplicar progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, cada dos días durante las próximas 2 semanas, y a continuación todos los días. Después de limpiar por la noche, aplicar una pequeña cantidad en su dedo y luego aplique en la piel. Dejar absorber antes de aplicar el hidratante habitual Medik8. 


Precauciones
Consulte con su médico de cabecera antes de comenzar un régimen de retinol si está embarazada, lactando, sometida a procedimientos de exfoliación de la piel o toma medicamentos recetados para el acné.

Preocupaciones

Envejecimiento, Acné, Poros dilatados, Pigmentación y pérdida de luminosidad

Tipo de Piel

Normal, Seca, Mixta, Grasa, Acné

Presentación: 15 Ml