Sérum Restructurante Vital - Eberlin Expandir

Sérum Restructurante Vital - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Sérum Restructurante Vital

Nuevo

Sérum Restructurante Vital - Eberlin
Tratamiento intensivo de regeneración y reparación que aporta a la piel oxigenación e hidratación, combatiendo el envejecimientoprematuro. Su alto contenido en vitamina A y E lucha contra los radicales libres e inhibe la formación de manchas.

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

45,00 €

IVA incluído

Sérum Restructurante Vital - Eberlin
EL EQUILIBRIO DE TU PIEL ES EL PRIMER PASO
La epidermis y la capa hidrolipídica constituyen la base de la protección de nuestro organismo, por ello deben ser el centro de atención de los tratamientos estéticos. Las lociones hydraglobales tratan tu piel equilibrándola, regulándola y exfoliándola diariamente. Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa, por la sinergia equilibrada de su componentes activos: Fitoplactum, vitaminas, urea, NMF, colágeno y elastina, que le aportan al rostro:
02 Oxigenación: la actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20% • Restructuración: proporciona actividad a la célula, favoreciendo la elasticidad propia de una piel joven.
Hidratación: equilibra el manto hidrolipídico, suavizando y cerrando poros.
 
ACCIÓN
Tratamiento intensivo de regeneración y reparación que aporta a la piel oxigenación e hidratación, combatiendo el envejecimiento prematuro. Su alto contenido en vitamina A y E lucha contra los radicales libres e inhibe la formación de manchas. En su composicióndestaca el hidrolizado de elastina, que aporta firmeza y elasticidad, y el ácido glicólico, que oxigena, hidrata y elimina las manchas.
 
MODO DE EMPLEO
Aplicar mediante un masaje sobre cara y cuello hasta su total absorción.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Epidermis.
 
INGREDIENTES
Propylene Glycol, Aqua/ PEG-20 Castor Oil/ Propylene Glycol/ Triticum Vulgare Germ Oil/ PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Aqua/ Hydrolyzed Elastine, Eucaliptus globulus extract, Hypericum perforatum extract, Isopropyl myristate, Propylene Glycol/ Aqua/ Centella Asiatica Extract, Peg-7 Glyceryl cocoate, Dimethicone Copolyol, PEG-20 Castor Oil/ PEG-6 Caprylic/ Capric Glycerides/ Daucus Carota Sativa Root Extract/ Beta-Carotene, Glycol Acid, Phenoxyethanol/ Ethylhexylglycerin, Parfum, Linalool, Limonene, Geraniol, Eugenol.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Pieles grasas y acnéicas.
 
CONTENIDO
30ML
 
SINERGIA
Casa : Fluido + Loción equilibrante según prescripción profesional
+ Crema Hydravital Oxigenante.
 
COMPOSICIÓN
GERMEN DE TRIGO: Su principal componente es la vitamina del envejecimiento (vitamina E), por excelencia, que nutre e hidrata desde el interior la piel e impide la oxidación de las membranas de nuestras células contribuyendo de este modo a retrasar el envejecimiento.
HYDROLIZADO DE SOJA: Poderoso nutriente epidérmico que trata las arrugas en profundidad Contiene isoflavonas de alto poder antioxidante. Reparan y ayudan a prevenir los daños celulares causados por la contaminación, la luz solar y los procesos normales del organismo. Los radicales libres perjudican el sistema inmunológico, cuyas células se dividen con más frecuencia y son responsables de los cambios propios del envejecimiento.
ÁCIDO GLICÓLICO: Ácido glicólico o ácido de frutas (A.H.A) de cadena molecular muy pequeña, lo que permite penetrar la piel mas rápidamente, Actúa disolviendo los ligamentos entre los queranocitos logrando que se despeguen suavemente. Peeling químico superficial profundo, es decir una progresiva exfoliacion y adelgazamiento de la capa córnea con un aumento progresivo de espesor de los demás estratos epidérmicos y de la dermis, con aumento del metabolismo celular consiguiendo un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general.
RETINOL: Es la forma más pura y activa de la vitamina A. Estimula la regeneración de nuevas células en la piel por lo que reduce las arrugas. 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.