Sérum R-45 Corrector de Arrugas Firmezza SPF 6 - Eberlin Expandir

Sérum R-45 Corrector de Arrugas Firmezza SPF 6 - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Sérum R-45

Nuevo

LÍNEA INFINITY FACIAL: DERMOCOSMÉTICA PERSONALIZADA
Serum específicamente estudiado para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdidas de definición del óvalo facial. Repara y bloquea las líneas de expresión, reforzando, revitalizando y reactivando la energía celular. 

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

56,00 €

IVA incluído

LÍNEA INFINITY FACIAL: DERMOCOSMÉTICA PERSONALIZADA
Línea Firmezza
EFICACIA PROBADA, MÁS FIRMEZA, MENOS ARRUGAS, MÁS LUMINOSIDAD, EFECTO FLASH INMEDIATO.
Una línea específica para pieles maduras que actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. A base de Isoflavonas, Botox, Retinol, Plactom, Licopeno y Coenzyma-Q10, que mejoran la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y la elastina. Reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel.
 
ACCIÓN
Serum específicamente estudiado para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdidas de definición del óvalo facial. Repara y bloquea las líneas de expresión, reforzando, revitalizando y reactivando la energía celular. Su acción fundamental consiste en mejorar la estructura de sostén del tejido, al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y elastina. Protector de acción firmeza profunda que refuerza el sistema natural de la piel. Acelerador del metabolismo celular. Fijador de la humedad en la capa externa de la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar con suave masaje sobre cara y cuello.
ZONA DE ACTUACIÓN
Dermis, nutrucion, humectación, aumento densidad tisular, antienvejecimiento, reafirmación.
 
INGREDIENTES
Propylene Glycol, Polysorbate 20, Aqua/Hydrolyzed Soy Protein, Hethyl Hexyl Methoxycinnamate, Propylene Glycol/Aqua/Fucus Vesiculosus Extract/Algae Extract, Amniotic Fluid, Agrimonia Eupatoria Extract, Mentha Arvensis Oil, Pelargonium Peltatum Oil, Phenoxyethanol/ Ethylhexylglycerin, Parfum, Hidroxycitronellal, Methyl 2 – Octynoate, Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Pieles arrugadas, pieles contracturadas, poco tersas y desnutridas.
 
CONTENIDO
30ml
SINERGIA
Casa: Crema Essential absolute 50 gr.
 
COMPOSICIÓN
ALGAS FUCUS Y LAMINARIA: la mezcla de estas dos algas contienen principios activos que estimulan el metabolismo celular por la que regeneran e inhiben los óxidos que degradan las células.
Dentro de la variedad de componentes de estas algas destacan: VITAMINA A: Desarrolla el funcionamiento de todos los tejidos. VITAMINA B2: Mantiene sana la piel.
VITAMINA C: Repara y gran poder antioxidante.
VITAMINA E: Antirradicales libre.
YODO: regula el metabolismo de la célula.
HIERRO: activador de enzimas y oxígeno.
MAGNESIO: regenera la piel.
COBRE: cataliza la formación de colágeno y elastina y actúa en la eliminación de los radicales libre. ZINC: antioxidante necesario para el desarrollo de nuevas células.
FÓSFORO: componente importante del ADN, forma parte en todas las membranas celulares.
LÍQUIDO AMNIOTICO: Contiene proteínas, lípidos, fosfolípidos, urea y electrolitos rico en sales minerales y vitaminas del complejo B. Aporta poder nutritivas y humectantes efectuando un reequilibrio sobre la piel.
AGRIMONIA: Poderoso astringente y antiinflamatoria rica en fitosterina, eupatorina y ácido salicílico vitaminas C y K que regenera alisando las líneas de expresión
MENTA: Aceite esencial con poderes astringentes, descongestionantes tonificantes y suavizantes, mejora la micro circulación y suaviza las arrugas producidas por gesticulación y su efecto refrescante aportan bienestar y equilibrio a nuestra piel. 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.