Crema Ultrafirming Revitalisant Dia SPF eberlin Expandir

Bio Eyes Countour Descongestant eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Bio Eyes Countour Descongestant

Nuevo

Bio Eyes Countour Descongestant  eberlin

Aporta un aspecto definido y firme en el contorno de ojos, eliminando bolsas, ojeras, líneas finas de expresión, aportando hidratación y un tono uniforme. 
15ml

Envío gratis España Península

Más detalles

29,50 €

IVA incluído

Bio Eyes Countour Descongestant   eberlin

Beneficios
Aporta un aspecto definido y firme en el contorno de ojos, eliminando bolsas, ojeras, líneas finas de expresión, aportando hidratación y un tono uniforme. Supone una inyección de extractos de granada y otros singulares combinados que restauran, repararan y revitalizan gracias a sus poder drenante, descongestivo, humectante, antiinflamatorio, regenerante y tensor. Aumenta de forma muy significativa la producción natural de colágeno y elastina, impulsando a las células a fortalecer sus uniones intracelulares y replicando el soporte y la producción que se encuentra en las pieles jóvenes.  Posee factor de protección solar SPF6.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Bolsas, ojeras y pequeñas arrugas. 
 
CONTENIDO
15 ml. 
 
INGREDIENTES
Granada, hamamelis, castaño de indias , sauco , te verde , caléndula y avena hidrolizada.

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.