Dr. Gobac Biorestore Expandir

Dr. Gobac Regeneration Serum

Dr Gobac Dr Gobac

Dr. Gobac Regeneration

Nuevo

Dr. Gobac Regeneration Serum
El SUERO REGENERADOR del DR. GOBAC® es un suero antienvejecimiento muy rehidratante y suavizante, que regenera y estimula las funciones naturales de la piel. 

Gastos de envío gratis en España (penísula)

Más detalles

Dr. Gobac Regeneration Serum

Suavizante, hidratante y antienvejecimiento

El SUERO REGENERADOR del DR. GOBAC® es un suero antienvejecimiento muy rehidratante y suavizante, que regenera y estimula las funciones naturales de la piel. Contiene aceite de onagra y flor de Tahití,  Aceite de Acai que tiene una altísima concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento y  aportan nutrientes vitales a la piel al tiempo que actúan como potentes hidratantes, preparando y acondicionando la piel para obtener el máximo beneficio con los tratamientos de día y noche del DR. GOBAC®. Este suero resulta ideal para pieles más jóvenes y también durante el embarazo. Contiene 80% de Vitamina E.

 
INGREDIENTES
Onagra:Se usa como emoliente y aporta nutrientes vitales a la piel. Es un principio hidratante, antiinflamatorio y antioxidante.
Aceite de AcaiEste aceite tiene un alto contenido de antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro.
Flor de TahitíEs un emoliente natural concentrado que penetra con facilidad. Contribuye a rehidratar la piel y la protege de los daños externos. Además, proporciona nutrientes vitales a la piel.
CONTENIDO
25Ml