¡Oferta! Crema Biológica Natural Sensitive con Fitoextractos SPF 10 Expandir

Cofre Infinity Crema Biológica Natural Sensitive con Fitoextractos SPF 10 - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Fitoextractos SPF 10

Nuevo

LÍNEA INFINITY FACIAL: DERMOCOSMÉTICA PERSONALIZADA
Contiene extractos vegetales hipoalergénicos, suaves muy concretos que nutren, hidratan, suavizan y equilibran la piel. Indicada para cutis muy sensibles, atípicos y con exceso de queratina. 
CONTENIDO
Crema 50 gr + 3 fitoestractos Infinity (Nutrición, Hidratante, circus)
 

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

LÍNEA INFINITY FACIAL: DERMOCOSMÉTICA PERSONALIZADA
La historia de Eberlin va unida a la personalización. Pioneros en la prescripción de este sistema de tratamiento, capaz de definir un cosmético convirtiéndolo en ÚNICO A PARTIR DE 4 CREMAS BIOLÓGICAS NATURALES y a través de un estudio y análisis profesional de tu piel, obtendrás un producto exclusivo adaptado a tus necesidades.
El poder de regeneración de tu piel está en sus células madre. Y nuestra combinación de principios activos aumenta la longevidad de nuestras células e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional. Y para aquellas profesionales, que les gusten precisar las formulaciones, pueden potenciar esta cosmética además con: Concentrados Especiales, CBM Biomoleculares, Ácido Glicólico, etc., dependiendo de las necesidades de la piel de nuestro cliente. Por lo que se convierte una cosmética única y personalizada para tu cliente.
 
ACCIÓN
Contiene extractos vegetales hipoalergénicos, suaves muy concretos que nutren, hidratan, suavizan y equilibran la piel. Indicada para cutis muy sensibles, atípicos y con exceso de queratina. Crema única de día y noche complementándose con T5- Ultractivo. Compuesta a base de Poliplant Desensibilizante cuya composición es de Hipérico, Manzanilla, Caléndula, Tila y Centaura.
 
MODO DE EMPLEO
Casa: Aplicar con suave masaje sobre cara, cuello y escote. 
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Dermis / Epidermis.
 
INGREDIENTES
Aqua, Cetearyl Alcohol / Ceteareth 20, Propylene Glycol, Isopropyl Myristate, Caprylic Capric Triglyceride, Propylene Glycol/ Aqua/ Hypericum Perforatum Flower Extract/ Chamomilla Recutita Flower Extract / Calendula Officinalis Flower Extract / Tilia Cordata Flower Extract / Centaurea Cyanus Flower Extract, Myreth-3 Mirystate, Glycerin, Dimethicone, Octyl Methoxicinnamate, Phenoxyethanol/ Ethylhexylglycerin, B.H.T , Parfum, Limonene, Linalool.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Piel sensible.
 
CONTENIDO
50 gr + 3 fitoestractos Infinity (Nutrición, Hidratante, circus)
 
SINERGIA
Mezclar todo el envase de la crema con los 3 Fitoextractos Infinity antes de su primera aplicación.
 
COMPOSICIÓN
HIPERICO: Favorece la irrigación sanguínea y normaliza la permeabilidad en las membranas celulares, favoreciendo la reparación del revestimiento epidérmico. Potente antioxidante contiene vitamina C y P.
MANZANILLA: Contiene ácido cafeico, flavonoides, glucosa, azulene, ácido salicílico, y vitaminas del grupo B. Tiene propiedades antialérgicas, calmantes, descongestivas y reparadoras de los tejidos de la piel.
CALÉNDULA: Tiene una acción cicatrizante, acción estimulante de la epitelización y una gran actividad antiinflamatoria sobre retenciones de líquidos, por los triterpenos que contiene, sobre todo el faradiol, produciendo ligera descamación por el acido acetilsalicílico que contiene.
TILO: Calmante y antiespasmódico, aclara la piel y elimina impurezas. 
CENTAURA: Es antiinflamatoria, cicatrizante. Perfume Salvia 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.