Bedtime Bath Milk 250ml Expandir

Bedtime Bath Milk 250ml

Little Butterfly Little Butterfly

Bath Milk

Nuevo

Esta leche de baño protege, alivia, relaja y nutre. Es una caricia para pieles sensibles calmando la sequedad y el picor, mientras que hidratan suavemente.

Envío gratis España Península

Más detalles

32,00 €

IVA incluído

Descripción


Esta leche de baño con certificado ecológico protege, alivia, relaja y nutre: es como una caricia para pieles sensibles.
Se trata de una delicada mezcla con los mejores ingredientes naturales que contiene aceite hidratante de semilla de pepino, manteca de cacao nutritiva y extracto de avena calmante. El aceite de aguacate está repleto de vitaminas y calma la sequedad y el picor, mientras que los aceites de semilla de papaya y melocotón hidratan suavemente. Enamórate de esta leche de baño de ensueño, que ha sido especialmente formulada para limpiar delicadamente, nutrir y proteger la piel de tu pequeño. Crea un momento de relajación antes de ir a la cama... o en cualquier otro momento del día.

Contiene aceites esenciales puros de mandarina y naranja para calmar, aliviar y proporcionar una fragancia dulce y sutil.

- Certificado ecológico Ecocert y aprobado por la Asociación Vegetariana.
- Hipoalergénico y aprobado dermatológicamente para usar en pieles muy sensibles.
- Adecuado para recién nacidos.
- Altamente efectivo en pieles muy secas y propensas a desarrollar eczemas.
- Recomendado por médicos expertos y comadronas.
- No contiene aceites minerales, parafina, parabenos, siliconas, SLS, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales.
- Fabricado exclusivamente en Inglaterra.

Modo de uso


Para disfrutar de un baño maravilloso, agitar la botella y verter un poco en agua corriente caliente. Remover suavemente.
Solo para uso externo • Evitar el contacto con los ojos

Ingredientes


Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice *, Glyceryl Oleate Citrate, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil *, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Benzyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter *, Xanthan Gum, Carrageenan, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Cucumis Sativus (Cucumber) Oil, Dehydroacetic Acid, Carica Papaya (Papaya) Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil *, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil *, Persea Gratissima (Avocado) Oil *, Sodium Phytate, Avena Sativa (Oat) Kernel Meal Extract, Butyris Lac (Buttermilk) Powder, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alcohol, Limonene
Ingrediente Ecológico =*
El 99% del total de ingredientes es de origen natural
El 96,2% del total de los ingredientes vegetales proviene de la agricultura ecológica
El 14,1% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica
Cosmético Natural y Ecológico certificado por Ecocert Greenlife, de acuerdo con la Norma Ecocert disponible en http://cosmetics.ecocert.com

La piel delicada merece el mayor cuidado sin tóxicos. Por eso, los productos Little Butterfly London para bebés siguen los criterios más exigentes, son hipoalergénicos y han sido testados y aprobados dermatológicamente para todo tipo de pieles sensibles. Esta gama de productos está fabricada exclusivamente en Inglaterra, tiene el certificado ecológico Ecocert (dado que cumple con sus normas exigentes reconocidas internacionalmente) y es muy recomendada por médicos y comadronas. Su línea de productos es adecuada para recién nacidos y para pieles con tendencia a sufrir eczemas, es segura para utilizar durante el embarazo y la lactancia y no contiene aceites minerales, parafina, parabenos, SLS, siliconas, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales. Little Butterfly London solo utiliza los ingredientes más seguros y de la mejor calidad, autorizados por la Sociedad Vegetariana. Sus fórmulas son impecables y han superado los requisitos más rigurosos en cuanto a ingredientes para encontrar las combinaciones más puras y exquisitas. Todos sus envases son reciclables y los proveedores que trabajan con esta empresa utilizan métodos de fabricación sostenibles y responsables. Little Butterfly Organic Ltd es miembro de la BUAV (Unión Británica contra la Abolición de la Vivisección, por sus siglas en inglés), una organización sin ánimo de lucro que hace campañas pacíficas contra la experimentación animal. Sus productos nunca se prueban en animales y no contienen ingredientes provenientes de fabricantes que experimenten con animales. Certificados: Ecológico Ecocert, Testado y aprobado dermatológicamente, Internacional Libre de Crueldad, Aprobado por la Sociedad Vegetariana.



Nuestra marca Little Butterfly London es una marca de cosméticos de lujo para el cuidado de la piel de madres y bebés que ha ganado muchos premios. Elaboramos todos nuestros productos en Inglaterra, con mucho cuidado. Están aprobados por la sociedad vegetariana, por dermatólogos y tienen el sello Ecocert de certificado ecológico. Nuestra marca es conocida por crear mezclas imaginativas de ingredientes maravillosos y excepcionales para mujeres que solo eligen los mejores productos para ellas y sus bebés. Nuestras fórmulas Nuestras fórmulas sofisticadas van más allá de las habituales, cada producto ha sido creado exclusivamente con los ingredientes ideales, como aceites de argán, rosa mosqueta, pepino, melocotón, albaricoque y granada. Las fórmulas han sido especialmente diseñadas para mimar y proteger a madres y bebés durante la etapa más maravillosa de sus vidas. Para los bebés, nuestras mezclas nutritivas cuidan su piel delicada y joven, a la vez que los calma y relaja. Para las mamás, hemos combinado ingredientes muy efectivos que te transportan al cielo al aplicártelos. Además, son seguros para usar durante el embarazo, la lactancia y posteriormente. Los productos Little Butterfly London están especialmente diseñados para la piel del bebé, que es sensible, delicada y puede padecer eczemas; por eso no contienen aceite mineral, parafina, parabenos, siliconas, SLS, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales. Somos respetuosas con el medio ambiente y no experimentamos con animales. Nuestra historia Después de tener a su hijo, nuestra fundadora Gudrun Wurm estuvo buscando productos ecológicos de calidad para el cuidado de la piel para poder disfrutarlos durante esa primera etapa maravillosa con su bebé. Gudrun, que adoraba lo selecto, buscaba productos de la mejor calidad y se sorprendió al no encontrar nada que fuera ecológico y seguro, además de lujoso y con un envasado impecable. Investigó por Europa, los Estados Unidos y Asia y, posteriormente, centró su búsqueda en el estudio de ingredientes ecológicos. Gracias a esta investigación concluyó que no había ninguna marca que se centrara en los mejores ingredientes naturales. Por eso, Gudrun se aventuró a crear exactamente eso: un cuidado de primera calidad para la piel de madres y bebés a base de ingredientes excepcionales y maravillosos que nutren la piel delicada.


La inspiración creativa apareció en forma de una mariposa de colores que Gudrun vio y creyó que representaba a la perfección la belleza frágil, el equilibro delicado de la naturaleza y esos momentos fugaces que deben guardarse como un tesoro. A partir de ese día, cada ingrediente, mezcla, diseño, caja o lazo se ha concebido con ese ideal en mente: la imagen de una reluciente mariposa volando. Los productos no solo tienen que ser naturales, elegantes y efectivos, sino que también deben ser ecológicos y puros para poder disfrutarlos al máximo y que además levanten el ánimo. Little Butterfly London alzó el vuelo como una marca británica para madres muy exigentes que desean productos especiales para los momentos más felices de la vida. Nuestros distribuidores Los primeros sitios de Londres donde se podía encontrar Little Butterfly eran los que frecuentaba la familia real británica, como Catalina, duquesa de Cambridge, y su hermana Pippa Middleton. Entre estos establecimientos encontramos Blue Almonds, que es la boutique para bebés más prestigiosa de la conocida calle Walton, después de Harrods. Little Butterfly London está disponible en las mejores farmacias de Londres, como la cadena Prince Pharmacy en Kensington y Knightsbridge y John, Bell & Croyden, cuya historia se remonta a 1798, y que recibió un Royal Warrant de Su Majestad la Reina Isabel II. Nuestro aceite de masaje para madres y bebés Fall into Dreams se utiliza para el Dreamy Pregnancy Massage, un tratamiento para embarazadas que se ofrece en hoteles y spas de lujo de Londres y el Reino Unido. Nuestros productos también están disponibles en prestigiosos almacenes, boutiques, tiendas y spas exclusivos de Europa, Asia, los Emiratos Árabes y ahora en España de la mano de Luxurious Goods Spain. Nuestros clientes Comadronas, médicos y celebrities, como la presentadora de televisión americana Lisa Ling, comparten su entusiasmo por Little Butterfly London. Esta gama va dirigida a nuevas mamás y mujeres embarazadas que buscan los mejores ingredientes naturales y ecológicos para ayudarlas durante los primeros días, meses y años mágicos con sus pequeños.