Nappy Change Cream 50ml Expandir

Nappy Change Cream 50ml

Little Butterfly Little Butterfly

Soft as Moonlight

Nuevo

Esta crema para el cambio de pañal es muy nutritiva y calmante, tiene certificado ecológico y es 100% natural. Ayudan a curar y protegen la piel de forma natural. Tiene muchas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y es increíblemente calmante al penetrar en la piel.

Más detalles

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Descripción


Esta crema para el cambio de pañal es muy nutritiva y calmante, tiene certificado ecológico y es 100% natural. Es el producto estrella de la gama Little Butterfly London. Ayuda eficazmente a curar la piel más delicada del bebé y a protegerla del exceso de humedad. También actúa como un poderoso bálsamo cicatrizante que protege y repara las zonas con la piel irritada, seca y agrietada, trabajando igual de bien en pieles adultas. Esta extraordinaria mezcla contiene 18 ingredientes especialmente seleccionados, como manteca nutritiva de semilla de mango, caléndula calmante y manzanilla para aliviar el malestar. El cacao, la manteca de Karité y el suero de leche nutren y protegen, mientras que los aceites de semilla de pepino y melocotón mantienen los niveles de hidratación saludables de la piel. Mima a tu pequeño con esta maravillosa crema para el cambio de pañal, que además contiene extracto de avena, óxido de zinc y vitaminas C y E, que ayudan a curar y protegen la piel de forma natural. Tiene muchas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y es increíblemente calmante al penetrar en la piel.

Características


- 100% natural y certificado ecológico Ecocert.
- Aprobado por la Asociación Vegetariana.
- Hipoalergénico y aprobado dermatológicamente para usar en pieles muy sensibles.
- Adecuado para recién nacidos.
- Altamente efectivo en pieles muy secas y propensas a desarrollar eczemas.
- Recomendado por médicos expertos y comadronas.
- No contiene aceites minerales, parafina, parabenos, siliconas, SLS, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales.
- Fabricado exclusivamente en Inglaterra.

Modo de uso

Después de cambiar al bebé, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel que está en contacto con el pañal, una vez limpia.
Solo para uso externo • Evitar el contacto con los ojos
Conservar a temperatura ambiente

Premios 2015

Preseleccionado como "Mejor crema para el cambio de pañal" en los premios Lovedbyparents Awards 2015 del Reino Unido*
Preseleccionado como "Mejor producto ecológico para el cuidado del bebé" en los premios Lovedbyparents Awards 2015 del Reino Unido*
Preseleccionado como "Mejor producto ecológico para el cuidado del bebé" en los premios Lovedbyparents Awards 2015 del Reino Unido*

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Prunus Persica (Peach Kernel) Oil*, Zinc Oxide, Cera Alba (Beeswax), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Anthemis Nobilis (Camomile) Flower Oil, Butyrosperum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Calendula Officinalis Flower*, Tocopherol, Aqua (Water), Cucumis Sativus (Cucumber) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Glycerin, Avena Sativa (Oat) Kernel Meal Extract, Butyris Lac (Buttermilk) Powder, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene. Ingrediente Ecológico =*
El 100% del total de ingredientes es de origen natural
El 99,7% del total de los ingredientes vegetales proviene de la agricultura ecológica
El 84,8% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica
Cosmético Natural y Ecológico certificado por Ecocert Greenlife, de acuerdo con la Norma Ecocert disponible en http://cosmetics.ecocert.com

La piel delicada merece el mayor cuidado sin tóxicos. Por eso, los productos Little Butterfly London para bebés siguen los criterios más exigentes, son hipoalergénicos y han sido testados y aprobados dermatológicamente para todo tipo de pieles sensibles. Esta gama de productos está fabricada exclusivamente en Inglaterra, tiene el certificado ecológico Ecocert (dado que cumple con sus normas exigentes reconocidas internacionalmente) y es muy recomendada por médicos y comadronas. Su línea de productos es adecuada para recién nacidos y para pieles con tendencia a sufrir eczemas, es segura para utilizar durante el embarazo y la lactancia y no contiene aceites minerales, parafina, parabenos, SLS, siliconas, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales. Little Butterfly London solo utiliza los ingredientes más seguros y de la mejor calidad, autorizados por la Sociedad Vegetariana. Sus fórmulas son impecables y han superado los requisitos más rigurosos en cuanto a ingredientes para encontrar las combinaciones más puras y exquisitas. Todos sus envases son reciclables y los proveedores que trabajan con esta empresa utilizan métodos de fabricación sostenibles y responsables. Little Butterfly Organic Ltd es miembro de la BUAV (Unión Británica contra la Abolición de la Vivisección, por sus siglas en inglés), una organización sin ánimo de lucro que hace campañas pacíficas contra la experimentación animal. Sus productos nunca se prueban en animales y no contienen ingredientes provenientes de fabricantes que experimenten con animales. Certificados: Ecológico Ecocert, Testado y aprobado dermatológicamente, Internacional Libre de Crueldad, Aprobado por la Sociedad Vegetariana.



Nuestra marca Little Butterfly London es una marca de cosméticos de lujo para el cuidado de la piel de madres y bebés que ha ganado muchos premios. Elaboramos todos nuestros productos en Inglaterra, con mucho cuidado. Están aprobados por la sociedad vegetariana, por dermatólogos y tienen el sello Ecocert de certificado ecológico. Nuestra marca es conocida por crear mezclas imaginativas de ingredientes maravillosos y excepcionales para mujeres que solo eligen los mejores productos para ellas y sus bebés. Nuestras fórmulas Nuestras fórmulas sofisticadas van más allá de las habituales, cada producto ha sido creado exclusivamente con los ingredientes ideales, como aceites de argán, rosa mosqueta, pepino, melocotón, albaricoque y granada. Las fórmulas han sido especialmente diseñadas para mimar y proteger a madres y bebés durante la etapa más maravillosa de sus vidas. Para los bebés, nuestras mezclas nutritivas cuidan su piel delicada y joven, a la vez que los calma y relaja. Para las mamás, hemos combinado ingredientes muy efectivos que te transportan al cielo al aplicártelos. Además, son seguros para usar durante el embarazo, la lactancia y posteriormente. Los productos Little Butterfly London están especialmente diseñados para la piel del bebé, que es sensible, delicada y puede padecer eczemas; por eso no contienen aceite mineral, parafina, parabenos, siliconas, SLS, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales. Somos respetuosas con el medio ambiente y no experimentamos con animales. Nuestra historia Después de tener a su hijo, nuestra fundadora Gudrun Wurm estuvo buscando productos ecológicos de calidad para el cuidado de la piel para poder disfrutarlos durante esa primera etapa maravillosa con su bebé. Gudrun, que adoraba lo selecto, buscaba productos de la mejor calidad y se sorprendió al no encontrar nada que fuera ecológico y seguro, además de lujoso y con un envasado impecable. Investigó por Europa, los Estados Unidos y Asia y, posteriormente, centró su búsqueda en el estudio de ingredientes ecológicos. Gracias a esta investigación concluyó que no había ninguna marca que se centrara en los mejores ingredientes naturales. Por eso, Gudrun se aventuró a crear exactamente eso: un cuidado de primera calidad para la piel de madres y bebés a base de ingredientes excepcionales y maravillosos que nutren la piel delicada.


La inspiración creativa apareció en forma de una mariposa de colores que Gudrun vio y creyó que representaba a la perfección la belleza frágil, el equilibro delicado de la naturaleza y esos momentos fugaces que deben guardarse como un tesoro. A partir de ese día, cada ingrediente, mezcla, diseño, caja o lazo se ha concebido con ese ideal en mente: la imagen de una reluciente mariposa volando. Los productos no solo tienen que ser naturales, elegantes y efectivos, sino que también deben ser ecológicos y puros para poder disfrutarlos al máximo y que además levanten el ánimo. Little Butterfly London alzó el vuelo como una marca británica para madres muy exigentes que desean productos especiales para los momentos más felices de la vida. Nuestros distribuidores Los primeros sitios de Londres donde se podía encontrar Little Butterfly eran los que frecuentaba la familia real británica, como Catalina, duquesa de Cambridge, y su hermana Pippa Middleton. Entre estos establecimientos encontramos Blue Almonds, que es la boutique para bebés más prestigiosa de la conocida calle Walton, después de Harrods. Little Butterfly London está disponible en las mejores farmacias de Londres, como la cadena Prince Pharmacy en Kensington y Knightsbridge y John, Bell & Croyden, cuya historia se remonta a 1798, y que recibió un Royal Warrant de Su Majestad la Reina Isabel II. Nuestro aceite de masaje para madres y bebés Fall into Dreams se utiliza para el Dreamy Pregnancy Massage, un tratamiento para embarazadas que se ofrece en hoteles y spas de lujo de Londres y el Reino Unido. Nuestros productos también están disponibles en prestigiosos almacenes, boutiques, tiendas y spas exclusivos de Europa, Asia, los Emiratos Árabes y ahora en España de la mano de Luxurious Goods Spain. Nuestros clientes Comadronas, médicos y celebrities, como la presentadora de televisión americana Lisa Ling, comparten su entusiasmo por Little Butterfly London. Esta gama va dirigida a nuevas mamás y mujeres embarazadas que buscan los mejores ingredientes naturales y ecológicos para ayudarlas durante los primeros días, meses y años mágicos con sus pequeños.