Sérum Vitamina A Dr. Gobac Expandir

Sérum Vitamina A Dr. Gobac

Dr Gobac Dr Gobac

Sérum Vitamina A Dr. Gobac

Nuevo

Sérum Vitamina A Dr. Gobac

R. GOBAC ® VITAMINA A SUERO es un voluminizador y sérum anti-envejecimiento activo para la piel más madura, específicamente formulado para removilizar los propios mecanismos de curación de la piel. Con Lípidos Bio-idénticas crea una capa protectora que hidrata y ayuda en la restauración de la suavidad y flexibilidad de la piel. 

Envío gratis España  Península

Más detalles

75,00 €

IVA incluído

Sérum Vitamina A Dr. Gobac

R. GOBAC ® VITAMINA A SUERO es un sérum voluminizador y anti-envejecimiento activo para la piel más madura, específicamente formulado para removilizar los propios mecanismos de curación de la piel. Con Lípidos Bio-idénticas que crean una capa protectora para hidratar y ayudar en la restauración de la suavidad y flexibilidad de la piel. Es profundamente rehidratante, es un suministro de la piel con nutrientes vitales que prepara y acondiciona la piel para maximizar los beneficios del DR. GOBAC ® tratamientos de día y de noche. 

Modo de empleo: Después de limpiar aplica una muy pequeña cantidad de vitamina A en suero.Debido a su alto contenido de vitamina A , no se recomienda el uso de más de una gota de suero por aplicación. El suero tiene una consistencia muy rica; por lo tanto, se debe aplicar con palmaditas suavemente sobre áreas específicas de la piel. Espere unos minutos antes de aplicar Balance crema DÍA.

Envase de 25 ml