Retinol 1TR Crema Medik8 Expandir

NIGHT RITUAL VITAMIN A

Medik8 Medik8

NIGHT RITUAL VITAMIN A

Nuevo

NIGHT RITUAL VITAMIN A Crema Medik8

Crema de Vitamina A Regeneradora Reparadora

Contiene 0,1% de Retinol encapsulado avanzado en una textura cremosa lujosa de noche

Ideal para las pieles que se inician con el uso de Retinol

Más detalles

NIGHT RITUAL VITAMIN A Crema Medik8

Crema de Vitamina A Regeneradora Reparadora

Contiene 0,1% de Retinol encapsulado avanzado en una textura cremosa lujosa de noche

Ideal para las pieles que se inician con el uso de Retinol y combatir los primeros signos de envejecimiento

  • El retinol 1 TR incorpora la tecnología de encapsulación avanzada para proporcionar  " un sistema de liberación " efectivo - la garantía de que el retinol se libera lentamente en la piel para reducir la irritación

  • Esta tecnología también mejora la estabilidad del retinol para mantener su frescor. 

  • Una crema de noche hidratante con ácido hialurónico y glicerina que ayudan a proteger la función de la barrera natural de la piel y mantener la hidratación y elasticidad. 

El retinol (0,1 %) ha sido clínicamente probado para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel, mejorando la apariencia de líneas finas / arrugas, tono y textura irregular de la piel. 

De rápida absorción y adecuado para todo tipo de piel. 

Principios Activos:

 

  • El retinol estimula la síntesis de colágeno y la renovación celular de la piel. Ayuda a reducir las líneas finas, arrugas y mejorar la textura de la piel
  • Vitamina E un poderoso antioxidante que aplaca los radicales libres. También un ingrediente antienvejecimiento e hidratante eficaz
  • Ácido hialurónico atrae la humedad a la piel y es compatible con su estructura manteniéndola hidratada y flexible 

 Retinol 1 TR Cream en resumen 

Retinol 1 TR Cream es un producto de introducción para aquellos con los primeros signos de envejecimiento de la piel o para aquellos que no hayan utilizado los productos de retinol anteriormente. Los clientes mencionados pueden estar seguros de que el retinol 1 TR no irrita la piel debido a la tecnología de liberación progresiva y la concentración elegida de 0,1 %. 

Modo de aplicacion:

La aplicación del retinol debe ser progresiva. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, tres veces durante las próximas 2 semanas, a continuación, todas las noches. Después de limpiar el rostro por la noche, aplicar una pequeña cantidad (como un guisante) de forma homogénea en toda el área del rostro, el cuello y el escote. Evitando el contorno de los ojos. Aplicar en un movimiento ascendente y circular.

Sabías que:

  • El retinol (vitamina A) se ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento; líneas finas y arrugas. También se ha demostrado que ayuda a mejorar la apariencia de la pigmentación y el tono desigual de la piel.

  • El retinol 1 TR crema no es comedogénico, no obstruye los poros y por lo tanto ayuda a equilibrar la piel grasa. 

 

Envase tarro 50ml

Precauciones: Aplicación solo de uso externo. No exponer al sol y evitar la exposición al sol sin aplicar un protector solar. Evitar el contacto con los ojos. En caso de que se produzca, aclarar con abundante agua. En caso de irritación o sensibilización, contacte con su dermatólogo o especialista de la piel. Este producto no debe aplicarse sobre heridas o piel irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar a su médico antes de usar este producto si está lactando o embarazada. Este producto contiene vitamina A. Para los que usan por primera vez el producto, no podrá combinarse con ningún otro producto que tenga retinol en serum o crema. Para los que utilizan ya retinol, no combinar con Retinol 10 TR Serum o Retinol 10 TR Balm. Se puede combinar con Retinol Eye TR y Hydra8 Night Eye para el contorno de ojos.