Serum GF/7 Gravity Fighter Matriskin Expandir

Serum GF 7 Gravity Fighter Matriskin

Matriskin Matriskin

Serum GF 7

Nuevo

Sérum GF7 Gravity Fighter

  • 7 activos probados científicamente
  • Fortalece tejidos y la membrana celular
  • Endurece y reafirma la piel en zonas que requieren un cuidado más intensivo: cuello,brazos, busto (incluso en mujeres embarazadas o en período de lactancia) abdomen, rodillas, caderas, nalgas y muslos
  • Hidratación, estimula la reparación de la piel
  • 75ml

Envío gratis España (solo penísula)

Más detalles

Sérum GF/7 Matriskin

Con 7 activos (probados científicamente) fortalece los tejidos y la membrana celular, endureciendo y reafirmando la piel en las zonas que requieren un cuidado más intensivo: de barbilla para abajo: cuello, brazos, busto (incluso en mujeres embarazadas o en período de lactancia) abdomen, rodillas, caderas, nalgas y muslos...

Mejora la hidratación, estimula la reparación de la piel y la formación de nuevo tejido.

Propiedades:

- Promueve la formación de nuevo tejido acelerando la renovación de la epidermis.

- Activa la proliferación de los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno.

- Mejora el volumen de la piel aumentando el grosor de la dermis.

- Combate la flacidez.

- Se presenta en envase de 75 ml.

A nivel epidérmico: levanta y alisa rápidamente las irregularidades superficiales de la piel. Recupera la barrera hidrolipídica, controlando la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Realiza un proceso détox de las proteinas dañadas y aumenta las interacciones de la membrana celular, aportando firmeza.

A nivel dérmico: estimula el proceso de reparación de la piel, la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido. Restructura volúmenes, aumentando el grosor de la dermis.

Principios innovadores

Dimetil Isosorbide: es un sistema exclusivo de vehiculización, que potencia la penetración de activos a las capas más profundas, mejorando la capacidad de difusión de la fórmula.

D-Phantenol: (vitamina B5) es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica. Combate el envejecimiento mediante la mejora de la hidratación, manteniendo su elasticidad.

Capryloyl Glicine: permite reducir la cantidad de conservantes requeridos en la formulación. Restaura el PH de la piel. Ideal para pieles debilitadas y/o sensibles. Con propiedades antimicrobianas.

Nicotiana Benthamiana Polipéptidos 7SH: polipéptido de origen vegetal, con una pureza proteica del 97%. Es una hormona

 

Modo de aplicación:

Aplicar mañana y noche, sobre la zona afectada y/o a tratar, realizando un enérgico masaje, en sentido ascendente, hasta su total absorción.

Indicado para todo tipo de pieles.

Disponible a partir 28 de febrero