Crema CR/7 Matriskin Expandir

Crema CR/7 Matriskin

Matriskin Matriskin

crema CR7

Nuevo

Crema CR/7 Matriskin

  • Restablece la barrera hidrolipídica favoreciendo a la cicatrización. 
  • Alivia la inflamación cutánea. 
  • Estimula el proceso de reparación de la piel y la formación de nuevo tejido. 
  • Con propiedades reconstituyentes, antioxidantes y curativas. 

75 ml

Envío gratis España Penísula

Más detalles

65,00 €

IVA incluído

Crema CR/7 Matriskin

  • Restablece la barrera hidrolipídica favoreciendo a la cicatrización. 
  • Alivia la inflamación cutánea. 
  • Estimula el proceso de reparación de la piel y la formación de nuevo tejido. 
  • Con propiedades reconstituyentes, antioxidantes y curativas. 

La cicatrización es el proceso natural de recuperación de la piel, después de tener una herida que ha podido ser originada por distintos motivos (corte, accidente, cirugía, quemadura, tratamientos médico-estéticos, etc…). El proceso de curación o reparación del tejido, puede tener distintas evoluciones en cada persona, dependiendo de varios factores: genéticos, localización de la lesión, profundidad y extensión. 

La Crema CR-7 de Matriskin, es una potente crema reparadora de la piel dañada y rota. Su combinación de 7 ingredientes activos, mediante un sistema exclusivo de vehiculización (dimetil isosorbide) logra excepcionales resultados (científicamente demostrados) en la renovación de tejidos, en la inhibición de la irritación severa de la piel y la recuperación de la pigmentación en la zona dañada. Es un tratamiento perfecto para recuperar la piel después de procesos médico-estéticos. 

  • A nivel epidérmico: reconstruye la integridad y rigidez de la piel, restablece la barrera hidrolipídica mejorando la hidratación y la elasticidad. Alivia la inflamación y protege del estrés oxidativo. Regula la pigmentación de la zona dañada, unificando el tono. 
  • A nivel dérmico: aumenta y recupera los tejidos celulares, aumenta la producción de colágeno reparando la piel dañada (indicado también para recuperar cicatrices ocasionadas por cesárea, incluso en periodo de lactancia) y estimulando la producción de nuevo tejido desde el interior. 

Principios Activos

DIMETIL ISOSORBIDE: es un sistema exclusivo de vehiculización, que potencia la penetración de activos a las capas más profundas, mejorando la capacidad de difusión de la fórmula. 

D-PHANTENOL (Vitamina B5): El D-Phantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica. Combate el envejecimiento mediante la mejora de la hidratación, manteniendo su elasticidad. 

NICOTIANA BENTHAMIANA POLIPÉPTIDOS 7SH: Polipéptido de origen vegetal, con una pureza proteica del 97%. Es una hormona de crecimiento humano altamente purificada (HGH) altamente bioquímica sintética producida por las plantas. Aumenta la migración y proliferación de fibroblastos promoviendo la reparación y el rejuvenecimiento de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido. 

ÁCIDO HIALURÓNICO (Hialuronato de Sodio): de origen vegetal y alto peso molecular, forma una película no oclusiva sobre la piel, mejorando el efecto barrera de la piel y la hidratación a corto plazo. Levanta y alisa rápidamente las irregularidades superficiales. Estimula la producción de Neo- Síntesis de elastina, ayudando a renovar los componentes de la piel (elastina). Mejora la penetración de activos liposobubles e hidrosolubles. Promueve la síntesis de colágeno, con efecto lifting inmediato y a largo plazo. 

BIOSACCHARIDE GUM-1 (Film Biotecnológico): polisacárido aniónico natural de alto peso molecular obtenido por fermentación biotecnológica de sustratos vegetales. Proporciona hidratación de larga duración, formando una película humectante no oclusiva. Esa película proporciona el tacto suave y deslizante en la piel. Con funciones: calmantes, anti-envejecimiento, reconstrucción del tejido epitelial y sensorial. 

BIOSACCHARIDE GUM-4 polisacárido aniónico natural de alto peso molecular obtenido por la fermentación biotecnológica, creado para formar una película sobre la superficie de la piel que forma una barrera contra los tres tipos de contaminación: 

- Atmosférica 

- UV 

- Productos químicos 

Evita el estrés oxidativo, la inflamación y la toxicidad celular, favoreciendo así el proceso de la cicatrización. 

ÁCIDO OLÉICO: ácido graso monoinsaturado de la familia omega-9. Penetra entre las membranas celulares y participa en su integridad y rigidez. Con propiedades reconstituyentes, antioxidantes y curativas, ayuda a restablecer la película hidrolipídica de la piel, reforzando su función de barrera de protección. Mejora la renovación celular y elimina R.L. 

Estudios recientes describen el papel del ácido oleico en la cicatrización de heridas 

(Pereira 2008 – Cardoso 2011 

Aplicación: indicado especialmente para su aplicación después de someterse a tratamientos médico-estéticos e incluso quirúrgicos, y en todos aquellos casos que sea necesario un proceso cicatrizante o de regeneración de la piel. 

Utilizar en zonas localizadas/afectadas, mediante un suave masaje constante, hasta su total absorción. 

Recomendación: Combinando Crema CR/7 + Sérum GF/7 de Matriskin, conseguiremos atenuar problemas de estrías. (Siempre previo diagnóstico del profesional del Centro Autorizado). 

COMPOSICIÓN: 

AQUA (WATER), OLEYL ERUCATE, PANTHENOL, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, DIPENTAERYTHITYL HEXACAPRYLATE/HEXACAPRATE, POLYSORBATE 20, HYDROGENATED OLIVE OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, DIMETHYL ISOSORBIDE, ISOHEXADECANE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, OLEIC ACID, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, POLYSORBATE 80, DIPOTASSIUM HYDROGEN PHOSPHATE ANHYDRUS, DEHYDROACETIC ACID, HYALURONIC ACID, NICOTIANA BENTHAMIANA SH-POLYPEPTIDE-7, POTASSIUM DIHYDROGEN PHOSPATE, 1.2, HEXANEDIOL, BIOSACCHARIDE GUM-4, BIOSACCHARIDE GUM-1, SODIUM LEVULINATE, GLYCERYL CAPRULATE, SODIUM ANISATE.