Nuevo EVOMASCARA VOLUMEN Expandir

EVOMASCARA VOLUMEN

Evo Beauty

EVOMASCARA VOLUMEN

Nuevo

EvoMASCARA VOLUMEN- Para lucir unas pestañas perfectas

evoMáscara es el complemento ideal  evoEye Eyelash formula ya que contiene ácido hialuónico que proporciona humedad a la pestaña,consiguiendo por lo tanto unas pestañas flexibles y elásticas

Lucirás unas pestañas más largas, espesas y rizadas envidiables y con un volumen máximo, tendrás unas pestañas de ensueño

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

22,50 €

IVA incluído

EvoMascara volumen- para lucir unas pestañas  perfectas

evoMáscara es el complemento ideal a evoEye Eyelash formula ya que contiene ácido hialurónico que proporciona humedad a la pestaña, consiguiendo por lo tanto unas pestañas flexibles y elásticas.

Para conseguir unos ojos todavía más seductores, evoMáscara, con su textura elástica y súper ligera, alarga, define, hace más voluminosa y marca las curvas de las pestañas. La delicada composición hipoalergénica está especialmente adaptada para los ojos sensibles y para portadores de lentes de contacto. Su fórmula cremosa está caracterizada por una combinación finísima de bióxido de titanio para un resultado espectacular.

Lucirá unas pestañas más largas,espesas y rizadas envidiables y con un volumen máximo, tendrás unas pestañas de ensueño.

evoMáscara es soluble y libre de fragancias.

una vez abierto elenvase consumir dentro de los 12 meses siguientes

Color: negro

Cantidad: 7ml

Evo Beauty


  • En evoBeauty, presenta innovadores sérums de tratamiento para estimular el crecimiento natural de tus cejas y pestañas.


  • Innovadores potenciadores, desarrollados en Estados Unidos, contienen ingredientes activos clínicamente probados que garantizan sus resultados y la ausencia de efectos secundarios, harán que las cejas y las pestañas crezcan y lucirán más sanas y tupidas con un aspecto más natural. 


  • El ingrediente activo de la fórmula de pestañas y cejas evoBeauty es el miristoil pentapéptido 17, lo que es muy adecuado para las personas con ojos sensibles.

Miles de usuarios satisfechos así lo certifican alrededor del mundo.