HYDRATING BOOSTER SERUM PERRICONE MD Expandir

HYDRATING BOOSTER SERUM PERRICONE MD

Perricone MD Perricone MD

HYDRATING BOOSTER SERUM

Nuevo

HYDRATING BOOSTER SÉRUM

TRATMIENTO BOOSTER

Un tratamiento hidratante intenso que suaviza la piel seca y deshidratada. Impulsado por el hidrógeno, la molécula más pequeña del universo, H2 ENERGY COMPLEX penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel se vuelva energizada y radiante.

30ml

ENVÍOS GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

105,00 €

IVA incluído

HYDRATING BOOSTER SÉRUM

TRATAMIENTO BOOSTER

Un tratamiento hidratante intenso que suaviza la piel seca y deshidratada. Impulsado por el hidrógen, la molécula más pequeña del universo,H2 ENERGY COMPLEX penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel  con un impulso de vitalidad hidratante para que su piel se vuelva energizada y radiante.

Active la energía celular natural de su piel con el Complejo H2 ENERGY de Perricone MD para experimentar rejuvenecimiento visible, hidratación avanzada y piel de apariencia radiante.

Hydrating Booster Sérum ha sido formulado para alguien que quiere añadir más hidratación a su rutina de cuidado de la piel existente o combatir episodios de sequedad ralacionados con el cambio de estación, temperaturas extremas o viajes aéreos. También recomendado para pieles sensibles.

Con el tiempo el daño a la piel conduce a la desaceleración de la energía celular y la pérdida de humedad.

Puede ser extremadamente difícil proporcionar a la piel la hidratación que necesita para verse y sentirse saludable si este cambio natural se agrava por factores internos o externos como el estrés o el transporte aéreo. Hydrating booster Sérum fue diseñado para ayudar a contrarrestar el aspecto y la sensación de la piel seca y estresada al proporcionar una hidratación profunda y optimizar el equilibrio de la humedad de la piel.

30ml