De-Puffing Eye Gel Perricone MD Expandir

De-Puffing Eye Gel Perricone MD

Perricone MD Perricone MD

De-Puffing Eye Gel Perricone MD

Nuevo

DE-PUFFING EYE GEL

GEL CONTORNO DE OJOS

Un refrescante y relajante del que elimina las bolsas e hidrata el área sensible de los ojo, impulsado por el hidrógeno, la molécula más pequeña del universo, H2 Energy Complex penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel un impulso de vitalidad hidratante para que su piel se vulva energizada y radiante.

15ml

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

78,00 €

IVA incluído

DE-PUFFING EYE GEL

GEL CONTORNO DE OJOS

Un refrescante y relajante del que elimina las bolsas e hidrata el área sensible de los ojos, impulsado por el hidrógeno, la molécula más pequeña del universo, H2 Energy Complex penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel con un impulso de vitalidad hidratante para que su piel se vuelva energizada y radiante.

Active la energía celular natural de su piel con el H2 Energy Complex de Perricone Md para experimentar un rejuvenecimiento visible, una hidratación avanzada y una piel de apariencia radiante.

El gel DE_PUFFING Eye Gel evita signos visibles de envejecimiento alrededorde contornos de los ojos, incluyendo hinchazón, sequedad, lineas finas y arrugas y es ideal para cualquier persona que busca un gel para los ojos que es hidratante pero ligero y suave.

15ml