recambios aquamist para jiffy Expandir

recambios aquamist para jiffy

Código 372 Código 372

recambios aquamist para jiffy

Nuevo

RECAMBIOS PARA JIFFY

AQUAMIST- Seis fórmulas ultra activas sin aceites, sin parabenos, sin perfume y sin siliconas.

Contiene una mezcla de activos naturales; agua destiladas de flores, extractos vegetales y un innovador complejo de minerales y probióticos llamado mineralive que estimula y desencadena intercambios enzimáticos de la piel.

PVP 15 EUROS

Más detalles

15,00 €

IVA incluído

RECAMBIOS PARA JIFFY

AQUAMIST- Seis fórmulas ultra activas sin aceites, sin parabenos, sin perfume y sin siliconas.

Contiene una mezcla de activos naturales; agua destiladas de flores, extractos vegetales y un innovador complejo de minerales y probióticos llaado mineralive que estimula y desencadena intercambios enzimáticos de la piel.

AQUAMIST ANTI FATIGA: Formada con extracto del árbol Ginkgo Biloba que contiene  propiedades energizantes y tonificantes con hematita riquisima en hierro. Es un agua estudiada para el hombre y que estimula la vitalidad y energía de su piel.

Todas las aguas ayudan a hidratar profundamente todas las pieles sometidas a ambientes contaminados o de baja humedad.

Estudios clínico después de 5 aplicaciones en 8 horas de Aquamist anti Edad;

+43,6% luminosidad, +55,6% Hidratación, +10,4% elasticidad, - 10,4% arrugas

PVP 15 EUROS


Dra. Sara Segovia



Directora Médica





Licenciada en medicina y cirugía en la Universidad de Barcelona y Master en Medicina Estética.


Tras más de 32 años trabajando como Doctora en Anestesiologia y más de 16 dirigiendo mi consulta privada en estética, me han aportado los conocimientos técnicos, científicos y médicos para estar al día de las últimas tendencias en nutricosmetica y complementos alimenticios; así como conocer los mejores productos, marcas y componentes para conseguir los resultados óptimos en estética y belleza.


Decidí emprender la aventura de CÓDIGO372 creando el complemento perfecto entre conocimientos prácticos y técnicos.  Para este proyecto me acompaña mi marido Eduardo Torras en la dirección de la empresa.




Eduardo Torras



Director General





Empresario durante más de 30 años en diferentes negocios. Mi experiencia me ha aportado los conocimientos fiscales, laborales, financieros y de gestión para ser un manager efectivo para dirigir cualquier empresa.


Decidí emprender la aventura de CÓDIGO372 con mi mujer, Sara Segovia, para seguir emprendiendo y aprendiendo en mi vida profesional en un sector emergente y muy interesante.







GENERACIÓN NUTRICOSMÉTICA




La nutricosmética se basa en una serie de complementos nutricionales altamente eficaces que aportan bienestar, belleza y vitalidad y que actúan desde el interior de nuestro organismo.


Una de los suplementos de nueva generación es la innovadora bebida de colágeno.




Logo Gold Collagen





COSMÉTICA DE INNOVACIÓN




Todos los días, buscamos nuevos productos que nos lleven un paso más allá del mero concepto de belleza. Una nueva cosmética que aporte nuevos principios activos más innovadores, más seguros y por supuesto, más eficaces.
Porque investigación y desarrollo tiene que ser igual a eficacia y seguridad.




Logo Dr. Gobac