FOAMING ENZYME Expandir

FOAMING ENZYME

FOAMING ENZYME TREATMENT FACIAL

FOAMING ENZYME - TRATAMIENTO FACIAL IS CLINICAL

EXFOLIANTE, RENOVADOR Y MINIMIZADOR DE POROS

Es el nuevo facial desarrollado por IS CLINICAL para conseguir una piel limpia, calmada y pulida; Una piel radiante.Este potente facial, exclusivo de cabina, proporciona una suave y controlada exfoliación, alisa y pule la piel, ayuda a minimizar el tamaño del poro y es altamente calmante.

Más detalles

90,00 €

IVA incluído

FOAMING ENZYME - TRATAMIENTO FACIAL IS CLINICAL

FOAMING ENZYME TRATAMIENTO FACIAL, es el nuevo facial desarrollado por IS CLINICAL, para conseguir una piel limpia, calmada y pulida; Una piel radiante. Este potente facial, exclusivo de cabina, proporciona una suave y controlada exfoliación, alisa y pule la piel, ayuda a minimizar el tamaño del poro y es altamente calmante.

Este nuevo protocolo, diseñado para realizar en cabina por manos expertas de IS CLINICAL, está recomendado para piel normal, seca, mixta o grasa. También para pieles rugosas, apagadas y con finas lineas y arrugas, además de por supuesto, para pieles congestionadas.

FOAMING ENZYME TRATAMIENTO FACIAL, combina enzimas de papaya y piña, con un potentte ácido glicólico de grado clínico. Durante el tratamiento, se produce una lujosa espuma activa que hará que los ingredientes bio-activos, exfolien y limpien en profundidad los poros, dejando una piel pulida, calmada y radiante.

EQUIPO GLOBAL DE EXPERTOS CIENTÍFICOS

El equipo de expertos de INNOVATIVE SKINCARE está integrado por especialistas en los campos de la botánica farmacológica, la biología molecular, la bioquímica y la medicina, son responsables de algunos de los mayores avances en los campos del cuidado de la piel y la medicina antienvejecimiento.

Nuestro enfoque global de la investigación y el desarrollo provee a INNOVATIVE SKINCARE la capacidad única de combinar la medicina botánica tradicional con la experta formulación en tecnología avanzada.

DISTRIBUCIÓN GLOBAL EXCLUSIVA los productos de IS CLINICAL están fuertemente respaldados y disponibles a través de los principales:

  • DERMATOLOGOS
  • CIRUJANOS PLASTICOS
  • INSTITUCIONES MEDICAS
  • CENTROS DE SALUD
  • SPA´S-BALNEARIOS
  • EXPERTOS DEL CUIDADO DE LA PIEL
  • ONCOLOGOS