BIOEFFECT TRATAMIENTO Expandir

BIOEFFECT TRATAMIENTO

BIOEFFECT TRATAMIENTO

TRATAMIENTO BIOEFFECT - ACTIVADOR CELULAR EGF

El protocolo facial BIOEFFECT EGF  tiene como misión hacer llegar las señales de EGF (factor de crecimiento epidérmico) a las células diana - las responsables de mejorar el grosor y la densidad de la piel, su textura y firmeza- para estimular así sus funciones de producción de colágeno y renovación celular.

Más detalles

90,00 €

IVA incluído

TRATAMIENTO BIOEFFECT - ACTIVADOR CELULAR EGF

El protocolo facial BIOEFFECT EGF tiene como misión hacer llegar las señales de EGF (factor de crecimiento epidérmico) a las células diana - las responsables de mejorar el grosor y la densidad de la piel, su textura y firmeza- para estímular así lfunciones de producción de colágeno y renovación celular.

Los pasos más importantes del protocolo EGF son el Calibrado de la piel, cuyo objetivo es prepararla para que se muestre lo más accesible al EGF, y la impresión del EGF, gracias al cual las células diana toman contacto de forma efectiva con el EGF. Este activador celular ordena a los fibroblastos - presentes en la capa más profunda de la piel - que aceleren el proceso de renovación e incrementen el proceso de renovación de colágeno y elastina.

BIOEFFECT es una revolucionaria marca islandesa de cuidado cutáneo. Los multi premiados productos BIOEFFECT son los únicos en el mundo que contienen activadores celulares fabricados en plantas.

Estos tratamientos estimulan el proceso natural de renovación de la piel. El activador celular EGF está presente en la piel de forma natural y tiene misión de acelerar su proceso de renovación y rejuvenecer su complexión pero a medidaque pasan los años, su concentración disminuye.

El EGF está diseñado para ofrecer resultados de rejuvenecimiento en todo tipo de pieles, incluidas las problemáticas o sensibles, pero es particularmente efectiva a la hora de restaurar la luminosidad de cutis secos, apagados y con signos de envejecimiento.

No es que el EGF llegue directamente a la dermis, más bien se encarga de activar un sistema de señalizaciones entre células cutáneas de manera que eel mensaje alcanza a la célula diana. Este proceso tiene lugar gracias a un mecanismo natural de mensajes entrecélulas quese asemeja a un efecto dominó.