hydr8 hand cream Expandir

hydr8 hand cream

Medik8 Medik8

hydr8 hand cream

Nuevo

HYDR8 B5 CREMA DE MANOS - MEDIK8

Un rico tratamiento de manos con la tecnología de hidratación profunda de Hydr8 b5 Skin Rehydration Serum que restaura la hidratación y elasticidad en las manos secas, dañadas o agrietadas.

60ml

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

28,00 €

IVA incluído

HYDR8 B5 CREMA DE MANOS - MEDIK8

Un rico tratamiento de manos con la tecnología de hidratación profunda de Hydr8 B5 Skin Rehydration Serum  que restaura la hidratación y elasticidad en las manos secas, dañadas o agrietadas.

BENEFICIOS:

  • Anti-contaminación
  • Amplio especto
  • Antiinflamatoria
  • Hidratación

PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE:

Tecnología anticontaminación contiene el extraco de las semillas de moringa el cual aporta un escudo anticontaminación sobre la superficie de la piel para prevenir la absorción (limitando la deposición y adhesión ) de los agentes polutantes del ambiente ( humo del tabaco, ozono, metales pesados, partículas de materia)

Ácido Hialurónico actúa como acondicionante de la piel y agente redensificante con excelentes propiedades reteniendo el agua para mejorar, turgencia y luminosidad de la piel.

Vitamina B5 mejora la capacidad de retención de agua de la piel y estímula la regeneración y cicatrización. Tiene propiedades antiinflamatorias y anti-irritación

Amplio espectro SPF 25 aporta una protección elevada de amplio espectro frente a la exposición UVA- UVB para  prevenir de forma eficaz el daño de los radicales libres.

Nuestros filtros son eco-friendly y 100% fotoestables.

MODO DE USO: Masajear una pequeña cantidad sobre las manos tantas veces como la hidratación sea necesaria, prestando especial atención a las uñas y las cutículas para obtener el máximo de beneficios.

SIN SULFATOS - SIN ALCOHOL - SIN PARABENES