OSTEO - MAR

OSTEO - MAR

Nuevo

OSTEO-MAR CALCIO MARINO

Composición por toma;

AquaminR Alga roja 2.500 mg
Vitamina D3 5 mg (200UI)
Vitamina K1 75 mg

Modo de empleo:

Tomar 2,8 g al día, coincidiendo con una de las comidas. Para realizar la toma; disolver el contenido de tres cuartas partes de un dosificador en un tercio de un y beber de leche o agua (aprox.100ml), agitar y beber de inmediato.

Preparación; Sabor chocolate

Más detalles

12,90 €

IVA incluído

OSTEO-MAR CALCIO MARINO- LABORATOIO GSN

Las frías aguas de las costas de Irlanda e Islanda son el origen el alga roja Lithothamnion calcareum que es el componente principal de OSTEO-MAR.

Esta alga roja desecada y pulverizada presenta de forma natural un elevado contenido de Calcio Biodisponible (superior al 31%) y Magnesio (superior al 2%) así como un conjunto de 72 minerales traza entre los que encontramos Selenio, Sodio, Zin, Fósforo o Hierro que, por separado, son pequeñas cantidades pero en combinación con el Calcio y Magnesio conforman una potente matriz sinérgica mineral.

Esta peculiar estructura del alga permite obtener unos resultados terapéuticos que otras fuentes de calcio no consiguen. Se han desarrollado 7 estudios que han puesto de manifiesto que el Calcio de alga lithothamnion se alsorbe y aprovecha de manera óptima por el organismo utilizando como marcador de referencia la bajada de PTH en sangre.

INDICADO PARA;

OSTEOPENIA Y OSTEOPOROSIS