MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA Expandir

MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA

MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA

Nuevo

MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA - LABORATORIO GSN

Composición por comprimido: MELATONINA pura - 1 mg, PASIFLORA en polvo - 200 mg

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido antes de acostarse

PRESENTACIÓN:

Envase contenido 120 comprimidos

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

9,63 €

IVA incluído

MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA - LABORATORIO GSN

La MELATONINA es un regulador fotosensible 8se ve afectado por la luz) de los ciclos del sueño, lo cual significa que su mayor actividad se da con la oscuridad indicando al organismo que es el momento de dormir y por eso, se utiliza como regulador de los ciclos de descanso.

La melatonina se utiliza principalmente para.

Combatir los trastornos del sueño derivados del trabajo y el stress, efectos del trabajo  en turnos dia-noche y otros desequilibrios horarios.

Personas afectadas por el sindrome de la fase del sueño retrasada (personas que no pueden conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada)

Ayudar a disminuir los sintomas en las personas que están dejando de fumar.

Por su parte, la PASIFLORA está indicada para situaciones de ansiedad, insomnio, inquietud, desasosiego e irritabilidad y para conciliar el sueño, siendo especialmente eficaz para combatir la interrupción del sueño nocturno, en aquellas personas que sufren frecuentemente despertares nocturnos.

Asimismo, por sus propiedades espasmolíticas y ligeramente analgésicas, la pasiflora se utiliza en el tratamiento de neuralgias  y espasmos.

Una de las ventajas de la pasiflora es la ausencia de cualquier tipo de efectos secundarios de importancia, por esta razón, se utiliza habitualmente para la deshabituación de medicamentos hipnóticos y ansiolíticos, cuyos efectos adversos son sobradamente conocidos. Es importante destacar, que la pasiflora no provoca hábito ni dependencia.

INDICADO PARA:

REGULADOR DE LOS CICLOS DEL SUEÑO