SUPER C30 Expandir

SUPER C30

Medik8 Medik8

SUPER C30

Nuevo

SUPER C30 - SUERO ANTIOXIDANTE VITAMINA C POTENTE

Este suero ultra-radiante es más la vitamina C más protente de Medik8. Con el poder de 30% ácido ascórbico etilado (vitamina C) ultra-estable, combate el daño ambiental y daño solar  para prevenir el envejecimiento prematuro, mientras aumenta los niveles de colágeno para suavizar y aporta brillo a la tez

Más detalles

68,00 €

IVA incluído

SUPER C30 - SUERO ANTIOXIDANTE VITAMINA C POTENTE

Potencie la luminosidad y luche contra los signos visibles de envejecimiento con Super C30. Este suero ultra-radiante es más la vitamina C más potente de Medik8. Con  el poder de 30% ácido ascórbico etilado  (vitamina C) ultra-estable, combate el daño ambiental y daño solar para prevenir el envejecimiento prematuro, mientras aumenta los niveles de colágeno para suavizar y aportar brillo a la tez. 

La piel es notablemente más suave, las líneas finas y arrugas visiblemente disminuidas y la textura de la piel lisa. El suero de máxima fuerza se fortalece con la raíz de cúrcuma que deja su tez brillante y revitalizada, así como aceites vegetales como el pomelo y geranio por sus beneficios contra el envejecimiento y una mayor protección natural antioxidante. El suero ligero, de tacto seco se absorbe rápidamente, dejando la piel flexible y protegida de los daños de radicales libres.

Este suero de máxima fuerza y alto rendimiento es ideal para aquellos que buscan tratar los problemas de pigmentación y entregar un golpe de poder anti-envejecimiento. Ideal para aquellos que buscan intesificar la vitamina C para resultados máximos.

LOS BENEFICIOS CLAVE

Descubra el suero con la mayor fuerza de vitamina C de Medik8, Super c30. Contiene 30% de vitamina C en una fórmula altamente estable, además de la raíz de cúrcuma y aceites botánicos para proporcionar una tez notablemente más juvenil y más radiante. El suero de rápida absorción proporcione excelentes resultados contra el envejecimiento  y deja la piel flexible y suave. Empiece la mañana con un régimen anti-envejecimiento y este suero vigorizante que nunca va a perder su poder.

INGREDIENTES CLAVE Y LOS INGREDIENTES COMPLETOS

30% Ácido L-ascórbico etilado - Una forma de vitamina C altamente potente, íncreíblemente estable, que proporciona una excepcional protección antioxidante  contra los radicales libres perjudiciales, mientras estímula la producción de colágeno para un cutis juvenil.

Extracto de Raíz de Cúrcuma - Un extracto natural capaz de bloquear la creación de pigmento en la piel para un cutis radiante e iluminada, mientras proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres.

Vitamina E - Un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.

Extracto de Pomelo - Un antioxidante natural con una fragancia refrescante, el extracto de pomelo tonifica y rejuvenece la piel.

Extracto de Geranio - Conocido por su efecto tonificante y por mantener el equilibrio de la piel, el dulce aroma de geranio se suma a la fragancia de Super C30

MODO DE USO

Después de la limpieza por la mañana, masajear 4 gotas en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante. Puede sentir un cosquilleo ligero durante unos segundos después de la aplicación. Esto es normal e indica que el producto está funcionando.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Crystal Retinal 6

Suero de Noche de Retinal Estable Vitamina A Poderosa

Physical Sunscreen

SPF 30 de amplio espectro

LIBRE DE

  • Sin color sintético: SÏ
  • Sin fragancia artificiales: SI
  • Sin parabenos: SÏ
  • Sin ftalato: SÏ
  • Sin aceite de palma: SÏ
  • Sin alcochol:SÏ
  • Cruelty Free: SÏ
  • Apto para veganos: Sí