white balance overnight repair Expandir

white balance overnight repair

Medik8 Medik8

white balance overnight repair

Nuevo

WHITE BALANCE OVERNIGHT REPAIR - MEDIK8

Crema de noche Iluminador con Oxy-R

Este tratamiento de noche iluminador se sincroniza con el ciclo de sueño natural de la piel para restaurar la luminosidad y suavizar el cutis.

50ml

Más detalles

46,00 €

IVA incluído

WHITE BALANCE OVERNIGHT REPAIR - MEDIK8

Crema de noche Iluminador con Oxy-R

Transforme la piel opaca, deshidratada con White BaRepair.lance Overnight Repair. Este tratamiento de noche iluminador se sincroniza con el ciclo de sueño natural de la piel para restaurar la luminosidad y suavizar el cutis. formulado con tecnología patentada de oxyresveratrol (OXY-R), la crema ultra-rico contrarrestra el exceso de melanina para aclarar la aparición de manchas oscuras y equilibrar el tono desigual de la piel. Un producto multifunción, que utiliza niacinamida calmante para calmar la inflamación e hidratar, mientras que el  polihidroxiácido, gluconolactona, renueva con suavidad para descubrir la luminosidad natural. Con cada día que pasa, la piel parece más brillante y más clara, mientras que la textura es suave, flexible y repulpada con hidratación.

Anteriormente conocido como White Balance Night.

¿En que ha cambiado?

Ahora se vende por separado y White Balance Day en envase de 50 ml, con una fragancia mejorada.

LOS BENEFICIOS CLAVE

Despertarse con la piel bien iluminada. White Balance Advanced Overnight Repair es la última incorporación a su rutina de cuidado de la piel por la noche. Utilizar después de su suero para atrapar la humedad y aumentar la luminosidad mientras duerma. Ultra-rica aún fácil de mezclar, que se derrite rápidamente en la piel sin dejar un residuo graso.

¿Cómo funciona?

Reparar y retaurar la piel mientras duerme para despertar con una tez más brillante, más luminosa. Oxyresveratrol eficientemente bloquea la tirosinasa, la enzima que produce el pigmento de melanina en la piel, mientras que los extractos naturales de regalíz y de morera suavemente aclaran y proporcionan apoyo antioxidante durante la noche.

Polihidroxiácidos, gluconolactona, ayuda a renovar suavemente la capa superior de la piel para romper grupos de melanina obstinadas y dejar la piel revitalizada. Niacinamida calmante afronta la pigmentación causada por la inflamación e inhibe el movimiento de la melanina las células de la piel, dejando la piel luminosa y visiblemente perfeccionada.

LOS INGREDIENTES CLAVE

Oxyresveratrol - Un ingrediente patentado que se produce naturalmente en las plantas de morera. Trabaja para transformar, el tono desigual y apagado de la piel mediante el bloqueo de la creación de pigmento para una tez iluminada y radiante.

Extracto de Regalíz y Mora- naturales pero potentes aclaradores de la piel que también funcionan como antioxidantes para restablecer el equilibrio de la piel durante la noche.

Niacinamida- Uno de los más potentes antiinflamatorios en elcuidado de la piel, la niacinamida no sólo ayuda a bajar la inflamación, que puede desencadenar la pigmentación, pero también es capaz de bloquear el movimiento de pigmentos en células de la piel.

MODO DE USO

Después de limpiar y aplicar sueros por la noche, aplicar una pequeña cantidad de White Overnight Repair en el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Utilizar movimientos ligeros hacia arriba y dejar que se absorba completamente.

White Balance OvernightRepairfunciona mejor cuando se utiliza junto con el rostro de la solución de pigmentación.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Brightening Powder Cleanse

Micro-Exfoliante con Oxy-R

White Balance Everyday Protect

Crema iluminadora con Oxy-R de amplio espectro SPF50