REJUVENATING MOISTURIZER Expandir

REJUVENATING MOISTURIZER

Perricone MD Perricone MD

REJUVENATING MOISTURIZER

Nuevo

REJUVENATING MOISTURIZER - PERRICONE MD

ESSENTIAL Fx ACYL-GLUTATHIONE

PREOCUPACIONES DE LA PIEL

  • PÉRDIDA DE FIRMEZA 
  • PÉRDIDA DE VOLUMEN
  • ARRUGAS PROFUNDAS

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

89,00 €

IVA incluído

REJUVENATING MOISTURIZER - PERRICONE MD

ESSENTIAL Fx ACYL-GLUTATHIONE

PORQUE NOS ENCANTA

Una hidratante llena de nutrientes con una textura rica y aterciopelada que hidrata profundamente y se absorbe rápidamente sin ningún tipo de grasa residual o pegajosidad.

Brinda la nutrición óptima para fortalecer y reponer la barrera de humedad de la piel,manteniendo dentro la nutrición vital y fuera los agresores ambientales. La piel parece repulpada, firme, tonificada y lisa.

PREOCUPACIONES DE LA PIEL

  • PÉRDIDA DE FIRMEZA
  • PÉRDIDA DE VOLUMEN
  • ARRUGAS PROFUNDAS

INGREDIENTES DESTACADOS

ACYL-GLUTATIÓN; El maestro antioxidante

Compuesto de 3 aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues al proteger y reponer la piel frágil. Los niveles naturales de este componente esencial se agotan, pero la aplicación tópica puede ayudar a que la piel se vea más suave y más joven.

MEZCLA DE VITAMINA F: Protección Definitiva de la Barrera Protectora

Los aceites de semilla de línaza, chía y macadamia trabajan para restaurar la flexibilidad y crear un brillo saludable mediante una hidratación intensa y la mejora de la barrera protectora de la piel. Es esencial pero no se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.

APLICACIÓN

Masajear sobre el rostro y el cuello limpios con un movimiento suave hacia arriba. Usar mañana y tarde. Para obtener los mejores resultados, aplique después de su suero o crema facial Perricone MD favorita.