INTENSIVE OVERNIGHT Expandir

INTENSIVE OVERNIGHT

Perricone MD Perricone MD

INTENSIVE OVERNIGHT

Nuevo

INTENSIVE OVERNIGHT MOISTURIZER - PERRICONE MD

ESSENTIAL Fx ACYL-GLUTATHIONE

PREOCUPACIONES DE LA PIEL

  • LÍNEAS PROFUNDAS Y PLIEGUES 
  • PÉRDIDA DE ELASTICIDAD
  • PÉRDIDA DE FIRMEZA

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

165,00 €

IVA incluído

INTENSIVE OVERNIGHT MOISTURIZER - PERRICONE MD

ESSENTIAL Fx ACYL-GLUTATHIONE

Nutre en profundidad y restaura la elasticidad

PORQUE NOS ENCANTA

Un tratamiento nocturno aterciopelado de hidratación inensa con nutrición de liberación prolongada que proporciona nutrición durante toda la noche. Retexturiza la piel, relaja la apariencia de las líneas y mejora la elasticidad de la piel, ya que proporciona la nutrición óptima para fortalecer y reponer visiblemente la barrera de humedad de la piel. La piel es más suave, más firme y más flexible por la mañana.

PREOCUPACIONES DE LA PIEL

  • LÍNEAS PROFUNDAS Y PLIEGUES
  • PÉRDIDA DE ELASTICIDAD
  • PÉRDIDA DE FIRMEZA

INGREDIENTES DESTACADOS

ACIL-GLUTATIÓN: El maestro antioxidante

Compuesto de 3 aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues al proteger y  reponer la piel frágil. Los niveles naturales de este componente esencial se agotan, pero la aplicación tópica puede ayudar a que la piel se vea más suave y más joven.

MEZCLA DE VITAMINA F; Protección Definitiva de la Barrera Protectora

Los aceites de semilla de línaza, chía y macadamia trabajan para restaurar la flexibilidad y crear un brillo saludable mediante una hidratación intensa y la mejora de la barrera protectora de la piel. Es esencial pero no se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.

APLICACIÓN

Masajear en el rostro y el cuello limpios por la noche con un movimiento suave hacia arriba. Para obtener los mejores resultados, aplique después de su suero o crema facial Perricone MD favoritos.

HIDRATANTE DE NOCHE