THE ESSENTIAL CSA KIT Expandir

THE ESSENTIAL CSA KIT

Medik8 Medik8

THE ESSENTIAL CSA KIT

Nuevo

THE ESSENTIAL CSA KIT MEDIK8

El kit contiene:

  • SURFACE RADIANCE CLEANSE (40ml)
  • DAILY RADIANCE VITAMIN C (50ml)
  • NIGHT RITUAL VITAMINA A (50ml)

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

115,00 €

IVA incluído

THE ESSENTIAL CSA KIT MEDIK8

Comienza su viaje hacía un futuro juvenil con The Essential CSA Kit. Con Daily Radiance Vitamina C (SPF30), Night Ritual Vitamina A y SUrface Radiance Cleanse, tiene todo lo que necesita para una tez radiante y saludable. Las líneas y arrugas se disminuyen visiblemente, la piel queda suave y flexible y el resplandor se restaura rápidamente. Piel bella de por vida nunca ha sido tan fácil.

El kit contiene:

Surface Radiance Cleanse (40ml)

Redescubre un brillo juvenil y saludable. Infundido con una mezcla exfoliante de ácidos mandélico, láctico y salícílico, este limpiador citríco estímulante renueva y purifica suavemente para desvelar un cutis suave radiante.

Daily Radiance Vitamin C (50ml)

Revela la luminosidad como nunca antes. Esta fórmula prara aumentar la luminosidad está enriquecida con antioxidantes para combatir el daño ambiental y proteger la piel del envejecimiento prematuro. Elaborado con tetrahexildecil ascorbato, una forma suave pero definitiva de vitamina C, es adecuado incluso para los tipos más sensibles. 

Night Ritual Vitamin A (50ml)

Despierta con piel renovada. Esta crema rica y rejuvenecedora se funde con la aplicación, aportando un potente complejo que desafía a la edad profundamente en la piel. Tan poderoso como suave, fortalece y nutre para dejar la piel visiblemente joven. La vitamina A con Time Release (tecnología de liberación al tiempo) suaviza la apariencia de líneas y arrugas para una tez lisa y tersa que es notablemente radiante.