high Potency face firming serum Expandir

high Potency face firming serum

Perricone MD Perricone MD

firming serum

Nuevo

HIGH POTENCY CLASSICS FACE FIRMING SERUM

SÉRUM ANTIEDAD

El sérum antiedad es un tratamiento potente que combate las líneas de expresión y las arrugas para una mayor suavidad, una piel joven y radiante.

Con Ácido Alfa Lipóico y DMAE

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

99,00 €

IVA incluído

HIGH POTENCY CLASSICS FACE FIRMING SERUM

SÉRUM ANTIEDAD

El sérum antienda es un tratamiento potente que combate las líneas de expresión y las arrugas para una mayor suavidad, una piel joven y radiante.

Con Ácido Alfa Lipóico  y DMAE

El sérum antiedad High Potency Classics Face Firming contiene la concentración más altade las ciencias revolucionarias patentadas por el Dr. Perricone, el DMAE y el Ácido Alfa Lipóico. Este tratameinto está clínicamente probado para minimizar la longitud, el grosor y la profundidad de las arrugas. 

MODO DE USO

Dr. Perricone recomienda la aplicación en la piel limpia. Dispensar 1-2 dosis en todo el rostro con movimiento suaves circulares. Aplicar hasta la línea de cabello detrás de las orejas y hasta la linea de la mandibula. Para óptimos resultados combina High Potency Face Firming Activator con un tratamiento de noche formulado con Vitamina C Ester como son Vitamina C Ester 15 y Concentrated Restorative Treatment.

BENEFICIOS

El Ácido Alfa Lipóico repara la profundidad de la arruga y mejora la apariencia de líneas finas y arrugas El DMAE trata la longitud y el grosor de la arruga, reafirmando y tensando la piel. El Sistema de Entrega Complejo NTP asegura óptimos resultados ayudando a la penetración de los ingredientes.

TAMAÑO: 59 ml