BOOSTER TOTAL DEFENSE POLLUTION Expandir

BOOSTER TOTAL DEFENSE POLLUTION

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

BOOSTER TOTAL

Nuevo

BOOSTER TOTAL DEFENSE POLLUTION 

Provee a la piel de una barrera para protegerla del medio urbano y ambiental. La combinación de sus activos aumenta la longevidad de las células y activa los mecanismos de protección propios de la piel.

Actúa como una película capaz de repeler los contaminantes, a la vez que permite la oxigenación, hidratación y regeneración intensa de la piel.

Más detalles

52,50 €

IVA incluído

BOOSTER TOTAL DEFENSE POLLUTION

COMBATE LA CONTAMINACIÓN, HIDRATA, OXIGENA Y REGENERA LA PIEL.

La polución, el ozono, los rayos ultravioletas, el humo del tabaco, los moviles, los ordenadores y todos los aparatos electrodomésticos con su electromagnetismo son los responsables en un 80% del envejecimiento cutáneo, por lo que resulta esencial aplicar un protocolo adecuado de defensa para combatir los efectos nocivos de la polución ambiental y bloquear todo tipo de contaminantes, como patículas finas, monóxido de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles y sustancias invísibles que tienen un tamaño menor que nuestros poros.

Total defense pollution, además de proteger y regenerar la piel, proporciona una acción antioxidante frente a la generación de radicales libres y a los rayos UV/UVB. Esta línea es free gender (sin género y sin edad),

Provee a la piel una barrera para protegerla del medio urbano y ambiental. La combinación de sus activos aumenta la longevidad de las células y activa los mecanismos de protección propios de la piel.

Actúa como una película capaz de repeler los contaminantes, a la vez que permite la oxigenación, hidratación y regeneración intensa de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por las mañanas y complementarlo, después, con Crema Total Defense Pollution

INGREDIENTES

Opuntía, Miel, Maracuya, Pera y Raponticia RH5

TIPOS DE PIEL

Todo tipo de piel

FORMATO

30 ml

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.